Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel il Mulino
Berlín, Alemania. A 11,11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Desayuno
Ascensor
Estacionamiento gratis
map

Explore Berlín

Dirección: Adolf-Martens-Straße 2, Alemania

A 11,11 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Berlín (Lichterfelde), Hotel il Mulino te permite llegar cómodamente a Universidad Libre de Berlín y Jardín Botánico.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 9:30. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 4.67 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 21:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵