Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Wyndham Athens Residence
Atenas, Grecia. A 771 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wyndham Athens Residence, en Atenas (Centro de la ciudad de Atenas), podrás llegar fácilmente a Plaza de Omonia y Antigua Ágora.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y microondas.Todos los días se sirve un desayuno variado.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicado en Atenas

Dirección

2-4 Achilleos Street

A 771 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba