Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hampton by Hilton Rome East
Roma, Italia. A 12,48 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hampton by Hilton Rome East, en Roma (Torre Ángela), estarás a poca distancia de Universidad de Roma Tor Vergata. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Roma Est y de Happio.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 148 habitaciones con televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Acércate a la tienda de comestibles que se sirve en los huéspedes de Hampton by Hilton Rome East. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Roma? Esta propiedad tiene 408 pies cuadrados (38 metros cuadrados) de espacio que consta de sala de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 4.00 EUR por persona, por noche para adultos; 4.00 EUR por noche para huéspedes entre 10 y 18 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicado en Roma

Dirección

Viale Marisa Bellisario, 300

A 12,48 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Bar

Ir Arriba