Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Boulevard Bellas Artes
Santiago de Chile, Chile. A 2,42 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Boulevard Bellas Artes de Santiago (Bellas Artes), estará a pocos minutos de la Basílica de la Merced y de la Plaza de Santiago. Este apartamento se encuentra cerca de lugares de interés como Palacio de la Moneda y Cerro San Cristóbal.Habitaciones Se encuentra en una de las 5 habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El televisor LED de 32 pulgadas con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad lo mantiene conectado. El baño privado con ducha o bañera ofrece bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen horno microondas y ventiladores portátiles, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Además, disfrute de las oportunidades recreativas como una piscina al aire libre de temporada o de otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística.Para satisfacer su apetito en un café tienda / cafetería que sirve a los huéspedes del Boulevard Bellas Artes.Business, Otras comodidades Entre las instalaciones destacan una recepción 24 horas y ascensor. Hay parking sin asistencia (sujeto a pago) en el establecimiento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in e información para retirar las llaves. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Monjitas 744

A 2,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba