Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Maiken
Florianópolis, Brasil. A 20,88 km del centro Ver mapa
8,6

8,6 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 34 comentarios 34 comentarios

Conoce un poco más

Ubicación. Situado en Florianópolis (Canasvieiras), Pousada Maiken se encuentra cerca de lugares de interés como Playa Cachoeira do Bom Jesus y Parque Aqua Show. Esta posada se encuentra muy cerca de la playa de Jurere y de la playa de Ponta das Canas.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y cocina con nevera y placa de cocina. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Las comodidades incluyen minibar y microondas, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde un jardín. Esta posada también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14 Hora de salida: 11

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Florianópolis

RUA VASCO OLIVEIRA GODIN 360

A 20,88 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba