Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Amigo Rental
Cancún, México. A 12,31 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Situado frente a una hermosa playa en la Zona Hotelera, Amigo Rental es la opción ideal para disfrutar unas espléndidas vacaciones en Cancún. Sus instalaciones han sido diseñadas para brindar confort y funcionalidad, ya que cuenta con suites equipadas con cocineta y frigobar, perfectas para estancias prolongadas. Amigo Rental también tiene dos piscinas, restaurante, estacionamiento y acceso a Internet inalámbrico en cortesía en toda la propiedad

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Si el pago de la estadía se realiza en el establecimiento y no al efectuar la reservación, este establecimiento cobra un depósito del 30% mediante PayPal. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Cancún

Dirección

Blvd. Kukulcán km 19.5

A 12,31 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Se admiten mascotas con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba