Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Alquimista Montevideo
Montevideo, Uruguay. A 11,80 km del centro Ver mapa
  • 28 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Situado en Montevideo (Carrasco), el Hotel Alquimista Montevideo es conveniente para el Sofitel Montevideo Casino y la Plaza de La Armada. Este hotel se encuentra en las inmediaciones de Science and Space Museum y Roosevelt Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con minibar. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y agua mineral gratuita, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, incluyendo una bodega adjunta y una piscina al aire libre. Este hotel también dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.Dining Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Hotel Alquimista Montevideo o de un snack-bar o delicatessen. Compárese con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra diariamente. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 09:00 Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Montevideo

    Dirección

    Avenida Bolivia 1323

    A 11,80 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Jardín
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba