Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Paquetes turísticos

¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Hot Sale 2023

Llegó el Hot Sale a Colombia. Esta nueva edición de super ofertas con descuentos en vuelos, paquetes, hoteles, actividades, carros y más llegó para quedarse y en Despegar queremos compartillo con vos. Apresúrate y viaja a ese destino favorito que hace tiempo tienes ganas de vivir. No dejes pasar la oportunidad de pagar en cuotas sin intereses y con descuentos reales. ¿Estás listo? El hot sale 2023 tendrá los mejores descuentos para tus vacaciones en familia, con amigos o con quien quieras y podrás vivirlo junto a Despegar. Del 19 al 23 de Octubre estate atento, descárgate la app de Despegar para recibir la última información de descuentos y empieza tu viaje desde el minuto cero.

Consejos para disfrutar del Hot Sale viajes 2023

Excelentes ofertas

¿Cuál será el destino de tu próximo viaje? Si aún no has decidido dónde ir en tus vacaciones en Despegar encontrarás la inspiración que necesitas y las escapadas más convenientes.

Límite de crédito: debes controlarlo

Antes del Hot Sale 2023 te recomendamos que revises el límite de tu tarjeta de crédito para que puedas aprovechar las ofertas sin que el límite de crédito sea un inconveniente.

Utiliza la app de Despegar

Encuentra las promociones y ofertas para tus viajes, exclusivas en la aplicación de Despegar.

Conoce las políticas de las empresas participantes

Conoce las políticas de cancelación y devolución de las aerolíneas, alojamientos y otras empresas que ofrecen promociones.

Sobre el Hot Sale 2023

El Hot Sale es uno de los eventos más grande de e-commerce en Colombia donde encontrarás ofertas reales de todo tipo que te dejarán con la boca abierta. El objetivo es potenciar el desarrollo del comercio electrónico a lo largo del país y fomentar así el consumo con descuentos increíbles. Es por ello que la iniciativa fue llevada a cabo por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y resultó ser un éxito total año tras año. Enterate de las últimas novedades del Hot Sale 2023 siguiendo de cerca la página oficial del evento. Este año, Despegar vuelve a unirse a la iniciativa para seguir participando de los descuentos exclusivos en viajes. Así que no seas un amarrado y disfruta de las mejores ofertas en paquetes, vuelos, hoteles y mucho más en Despegar, donde encontrarás precios imbatibles para poder realizar ese viaje en familia, con amigos o en pareja que tanto vienes postergando. Disfruta de las mejores playas, montañas, metrópolis, parques temáticos y más junto a Despegar. Inspírate con las ofertas y llénate de muchas ganas para conocer el destino elegido. 🛫¡Felices de ser parte de tus viajes! 🛬

Aprovecha las ofertas increíbles y muchas opciones de compra con flexibilidad. No te pierdas el HOT SALE 2023 🔥

Preguntas frecuentes Hot Sale 2023

  • 🤔 ¿Qué es el Hot Sale 2023?

    Es un evento que reúne comercios online y que se realiza una vez por año, ofreciendo la oportunidad de adquirir viajes, productos y servicios a través de las mejores ofertas y precios excelentes. Es el momento ideal para adquirir, por ejemplo, vuelos hoteles y excursiones.

  • 🗓️ ¿En qué fechas es el Hot Sale 2023?

    El Hot Sale se realiza de 19 hasta el 23 de octubre de 2023. Es la oportunidad ideal que dispondrás para poder adquirir paquetes, vuelos, hospedaje, renta de carros, excursiones y actividades a precios realmente increíbles.

  • ☝️ ¿Cómo recibir las ofertas del Hot Sale 2023?

    En primer lugar es recomendable consultar la página oficial del evento. Luego, haz tu registro informando tu e-mail para poder recibir las promociones del Hot Sale 2023. Conociendo las diversas opciones, podrás adquirir al mejor precio tus vacaciones soñadas.

  • ✈️ ¿Cómo comprar en Hot Sale Viajes?

    Es importante que bajes la App de Despegar para poder informarte sobre todas las promociones directamente en tu celular. Chequea luego el límite de tu tarjeta de crédito y las diferentes opciones de pago. Finalmente, controla tu compra a través del código dado por la compañía.