Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Paquetes turísticos

¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Cyberlunes 2023

Del 6 al 8 de Marzo, disfruta de una nueva edición del Cyberlunes en Colombia. Podrás adquirir una gran variedad de productos turísticos para tus vacaciones a excelentes precios. Aprovecha estas oportunidades y disfruta un viaje espectacular. Encuentra excelentes descuentos para tus viajes en Despegar y opciones de reserva flexible. Descubre ofertas en:

Consejos para disfrutar del Cyberlunes viajes:

Inspírate con las ofertas

Descubre tu próximo destino favorito con el Cyber Lunes Colombia. Si no tienes un destino fijo en mente al que quieres visitar en tus próximas vacaciones, podrás aprovechar esta oportunidad para descubrir nuevos paisajes. Mantén la mente abierta a las oportunidades y aprovecha las promociones más convenientes para viajar a un precio más económico durante el Cyber Lunes.

Controla tu límite de crédito

Antes de que comience el Cyber Lunes 2023 es importante saber si tu cr√©dito te permitir√° comprar el viaje que deseas. Muchas veces desconocemos los l√≠mites de nuestras tarjetas de cr√©dito y el costo de los viajes puede superarlos, a√ļn con excelentes ofertas. Por esto, es conveniente que te comuniques con tu banco o entidad de cr√©dito, para conocer cu√°l es tu l√≠mite o si puedes extenderlo.

Usa la app de Despegar

La app de Despegar es la mejor herramienta que puedes utilizar durante el Cyberlunes para no perder ninguna oferta. Durante estas 48 horas habr√°n muchas oportunidades, pero los viajeros son r√°pidos para tomarlas. Por eso te conviene tener a mano la app para descubrirlas antes que nadie. ¬°Aprovecha nuestras promociones para Cyber Lunes desde cualquier lugar con la app de Despegar!

Conoce las políticas de las empresas participantes

Este es un muy buen dato para el Cyberlunes Viajes y cualquier otra compra en Internet que desees realizar. Las políticas de cancelación y devolución de aerolíneas, hoteles y otras empresas pueden cambiar, especialmente cuando se trata de ventas especiales como el Cyber Lunes. Por esto te recomendamos conocer estas políticas de las empresas que te interesan antes de que comience el evento.

Sobre el Cyberlunes Colombia

El Cyberlunes es una excelente oportunidad para descubrir descuentos y ofertas en todo tipo de productos. Despegar se suma a las más de 100 tiendas virtuales que participan en este evento, para ofrecer a todos los colombianos excelentes promociones en todos sus viajes. Durante el evento podrás encontrar todo tipo de ofertas de distintos productos como tecnología, moda, hogar, y por supuesto, lo que más nos importa: ¡VIAJES! No hay forma de conocer las ofertas antes de que comience el Cyberlunes Colombia, así que hay que estar atento a cuando inicie. Falta poco, agenda el 24 de Octubre, prepara tu tarjeta de crédito y disfruta de excelentes descuentos con el Cyberlunes 2023 de Despegar. ¡Aprovecha nuestras ofertas y prepárate para viajar!