Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Apartamentos en Dubái

Escoge tu alquiler vacacional en Dubái que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 137701$ 36761505
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Dubái

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Dubái

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Al Ashrafia Holiday - Marina Pinnacle
A 17,60 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

A poca distancia de Centro de paracaidismo Skydive Dubai, Si reservas tu estadía en este departamento, en Dubái, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a cinco minutos en auto de The Walk y Jumeirah Beach. Hospédate en este departamento y estarás a 2,4 km de Centro comercial Dubai Marina Mall, así como a 6,7 km de Souk Madinat Jumeirah (anfiteatro). Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y horno. Incluye una televisión LCD con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza previa solicitud. En este departamento tienes una tienda a tu disposición. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como tiendas en el establecimiento, una televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

- 14 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$1.135.628
$976.640
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los apartamentos vacacionales en Dubái que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apartamentos en Dubái

Decide que apartamento en Dubái rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y apartamentos en Dubái con piscina

Encuentra increíbles apartamentos en Dubái con piscina

Alquiler Vacacional
FAM Living - Apartments in Bluewaters Island
A 20,16 km del centro
Estadía en Dubái
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Cerca de Jumeirah Beach, Al reservar tu estadía en FAM Living - Apartments in Bluewaters Island, en Dubái, te encontrarás a 10 minutos a pie de Puerto deportivo Dubai Marina y Jumeirah Beach. Hospédate en este edificio y estarás a 5,8 km de Centro comercial Ibn Battuta, así como a 6,4 km de The Walk. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$2.396.685
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Dubái?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Dubái te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Dubái de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Dubái que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Dubái únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Dubái. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Dubái y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵