Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Apartamentos en Dubái

Escoge tu alquiler vacacional en Dubái que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Dubái

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Dubái

Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los apartamentos vacacionales en Dubái que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apartamentos en Dubái

Decide que apartamento en Dubái rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alquiler Vacacional
Centro Barsha
9.2
A 12,36 km del centro
Estadía en Dubái

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Si te alojas en Centro Barsha, en Dubái (Al Barsha), estarás a pocos minutos de Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Souk Madinat Jumeirah y de Dubai College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Dubái?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Dubái te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Dubái de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Dubái que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Dubái únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Dubái. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Dubái y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵