Apartamentos en Cadiz

Escoge tu alquiler vacacional en Cadiz que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Cadiz

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Cadiz

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tándem Pópulo
A 1,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral Nueva, Si reservas tu estadía en Tándem Pópulo, en Cádiz, en la zona de Ciudad vieja, te encontrarás a pocos pasos de Catedral Nueva y a 11 minutos a pie de Gran Teatro Falla. Hospédate en este departamento y estarás a 1,2 km de Playa de la Caleta, así como a 2,4 km de Playa de la Victoria. Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 45 cm con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un área de descanso separada. Este departamento para no fumadores se construyó en 2021. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Carmen Coronada
A 2,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de Mina y de Museo de Cádiz. Apartamento Carmen Coronada te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Cádiz, cerca de la playa y a pocos minutos de Plaza de San Antonio y Iglesia de San Antonio. En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tandem Ancha 34
A 1,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Tandem Ancha 34 en Cádiz (casco antiguo), estará a unos minutos del Oratorio de la Santa Cueva y Torre Tavira. Este aparthotel se encuentra muy cerca del sitio arqueológico de Gadir y del Museo de Cádiz.Las habitaciones se encuentran en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y cocina. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD. Las comodidades incluyen teléfono, además de escritorio y minibares.Dining Aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas del hotel. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen check-in rápido, check-out rápido y lavandería. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Margot Cádiz
A 2,08 km del centro

Ubicación de la propiedad Con una estancia en la Casa Margot Cádiz, estará situado en el centro de Cádiz, a pocos pasos de la Iglesia de San Antonio y el sitio arqueológico Gadir. Este apartamento se encuentra muy cerca de Torre Tavira y el Oratorio de la Santa Cueva.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Las habitaciones tienen balcón privado. Televisores de pantalla plana con programación digital proporcionan entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los apartamentos vacacionales en Cadiz que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Apartamentos en Cadiz

Decide que apartamento en Cadiz rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Cadiz?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Cadiz te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Cadiz de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Cadiz que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Cadiz únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Cadiz. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Cadiz y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Apartamentos en Cadiz

̵