Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Apartamentos en Barcelona

Escoge tu alquiler vacacional en Barcelona que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 127471$ 5277818
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Barcelona

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Barcelona

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capri by Fraser, Barcelona / Spain
A 1,91 km del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Barcelona (Sant Martí), a pocos minutos de Museu de la Musica y Teatro Nacional de Cataluña se sitúa Hotel Capri By Fraser Barcelona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Sagrada Familia y Palacio de la Música Catalana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, tienes a tu disposición 230 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$308.044
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apartamentos en Barcelona

Decide que apartamento en Barcelona rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alquiler Vacacional
Barcelona Apartment Val
7.7
A 779 m del centro
Estadía en Barcelona
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

En Barcelona Apartment Val gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Centro comercial Bulevard Rosa y de Casa Batlló. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana de 19 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$677.300
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Barcelona?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Barcelona te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Barcelona de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Barcelona que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Barcelona únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Barcelona. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Barcelona y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵