Apartamentos en Barcelona

Escoge tu alquiler vacacional en Barcelona que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 116382$ 4929963
Estrellas

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Barcelona

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Barcelona

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Midtown Apartments
A 454 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Casa Batlló y Sagrada Familia. En Midtown Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Casa Calvet y de Palacio de la Música Catalana. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 48 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

- 25%
Precio por noche con impuestos desde
$739.416
$554.562
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wander by Pillow - Adults Only
A 1,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wander by Pillow - Adults Only, en Barcelona (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Teatre Principal y Palau Güell. Esta pensión se encuentra cerca de Palau de la Música Catalana y de Casa Batlló.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$333.547
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ginosi Centric Apartel
A 20,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Conjunto arquitectónico Bodegas Güell y de Torre de la Creu. En Castelldefels, Ginosi Centric Apartel te permite llegar cómodamente a Castillo de Castelldefels y a Escuela británica de Barcelona. Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$218.622
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casp-er Guest House
A 538 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casp-er Guest House, en Barcelona (Eixample), estarás a pocos minutos de Casa Calvet y Palau de la Música Catalana. Esta pensión se encuentra cerca de Casa Batlló y de la Sagrada Familia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios En esta pensión para no fumadores tendrás aparcamiento en el establecimiento.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas), y el aparcamiento es limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Precio por noche con impuestos desde
$411.603
Paga al alojamiento o en cuotas.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los apartamentos vacacionales en Barcelona que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Apartamentos en Barcelona

Decide que apartamento en Barcelona rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Catedral Bas Apartments Barcelona
9.2
A 444 m del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Catedral Bas Apartments Barcelona gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña y Museo Diocesano de Barcelona. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 37 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Además, ofrece servicio de check-in tardio hasta la 01h30.

Precio por noche con impuestos desde
$726.635
$1.191.205
- 39%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Barcelona?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Barcelona te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Barcelona de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Barcelona que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Barcelona únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Barcelona. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Barcelona y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵