Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Apartamentos en Bangkok

Escoge tu alquiler vacacional en Bangkok que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Bangkok

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Bangkok

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Siri Sathorn Executive Serviced Residence
A 6,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Siri Sathorn Executive Serviced Residence está en pleno corazón de Bangkok, a pocos pasos de Embajada de Canadá y Hospital BNH. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Lumpini y Mercado nocturno de Patpong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este apartotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apartamentos en Bangkok

Decide que apartamento en Bangkok rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y apartamentos en Bangkok?

Los alquileres vacacionales y apartamentos en Bangkok te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores apartamentos en Bangkok de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los apartamentos en Bangkok que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva apartamentos en Bangkok únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los apartamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Bangkok. Reserva ahora tu apartamento de alquiler vacacional en Bangkok y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵