Tiquetes a Medellín desde Bogotá

Vuelos en oferta desde Bogotá a:

Buscar en otros destinos »

Vuelos a Medellín

Medellín es una de las ciudades que más ha crecido en materia turística durante los últimos años, ya que ofrece a sus visitantes a una gran variedad de museos e increíbles parques, entre otros atractivos lo que la ha convertido en una ciudad a la que hay que visitar si o si en Colombia. Los vuelos a Medellín que llegan desde otros países por lo general cuentan con una escala en Bogotá o en ciudades como Panamá dependiendo el trayecto que se esté realizando. Como muchos viajeros llegan a esta ciudad por motivos laborales, es que siempre encontrarás tiquetes baratos a Medellín. Los vuelos a Medellín que llegan desde Bogotá tardan aproximadamente una hora, y hay varias líneas aéreas que realizan este trayecto. Aprovecha y mira estas ofertas de tiquetes a Medellín

Puntuacion general de vuelos a Medellín

23.340 comentarios 3.9 / 5 pts

Ya compraron vuelos a Medellín

Recomiendo la ciudad de Medellin por su excelente clima, el metro es muy bueno y el desplazamiento es corto entre los sitios turisticos, los parques son muy limpios, la gastronomia es muy variada y las mujeres con muy hermosas. ... Ver más »

GUILLERMO PACHON LUNA, ANDRES

Viajó en pareja - 30 Jan 2013

5 / 5 pts

El parque de Pies Descalzos y todos los demás lugares que recorre el turibus. Visitar la Piedra del Peñon, la represa, recorrer la zona cafetera, el parque Nacional del Cafe, PANACA,etc. Hay muchos lugares hermosos en Colombia. ... Ver más »

Vasquez Zapata, Elaine de Fatima

Viajó con amigos - 28 Jan 2013

4.8 / 5 pts

Buscando vuelos Bogotá ↔ Medellín