Viajar a Vietnam

Viajar a Vietnam

Ofertas de viajes a Vietnam

Quang Ngai

Quang Ngai

Vietnam
Hoi An

Hoi An

Vietnam

¡Vive un viaje único en Vietnam!

Vietnam, o República Socialista de Vietnam como es oficialmente conocida, es el país más oriental de la península Indochina. Con una población de 90 millones de personas, es el decimotercer país más poblado del mundo y el octavo de Asia.
 
Viajar a Vietnam significa visitar un destino exótico con paisajes que quitan el aliento por su belleza, y ser parte de una herencia cultural y de tradiciones que enamorará al viajero más experto.
 
Una vez hayas tomado el vuelo a Vietnam comenzará la aventura de tu vida. Si tu viaje, sin embargo, será de solo una semana, concéntrate en visitar Hanoi (la ciudad capital de Vietnam, donde podrás visitar la ciudadela imperial de Thang Long, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco); la Bahía de Halong (para asombrarte con las islas de piedra desde la costa o cualquier barco que te lleve a un recorrido) y Hué (la antigua capital del país, donde podrás visitar el conjunto de monumentos arqueológicos de Hué).
 
Si tienes la suerte de tener más tiempo para disfrutar de este bello país asiático, una de las actividades en Vietnam que debes hacer sí o sí es la visita al Delta del Mekong. Puedes realizar el viaje en un sampán tradicional o visitar los mercados flotantes de Can Tho. ¡Hasta puedes realizar excursiones en bicicleta por la zona o dormir en la casa de alguno de los locales!
 
Para los amantes de las playas, Vietnam también tiene su encanto. A una hora de ferry de Ho Chi Ming, se puede visitar la ciudad pesquera de Vung Tau, con playas de arena blanca y perfecta, un agradable clima tropical. Por otro lado, también se puede disfrutar de las playas de Mui Ne, perfectas para practicar surf, windsurf y kitesurf.

Tips para viajar a vietnam

  • Mosquitos

    Al tener un clima tropical en la mayor parte del país, es normal que haya muchos mosquitos. Para prevenir antes que curar, recuerda llevar siempre repelente de mosquitos contigo y aplícalo en todas las zonas del cuerpo que tengas descubiertas.

  • Transporte

    Los taxis en Vietnam son muy económicos pero ten cuidado cuando utilices alguno. Puede ser que te cruces con un taxista despistado que haga más largo el recorrido.

  • Tránsito

    Como en toda ciudad grande, el tráfico es más intenso durante las horas punta. Si quieres evitarte un disgusto puedes utilizar un Xe Om o mototaxis para llegar más rápido a tu destino. Recuerda negociar con el conductor antes de subirte a la moto.

  • Halong

    No dejes de visitar la bahía de Halong por dentro, una excursión que puedes realizar navegando en canoa por el río entre las islas de piedra y disfrutando del paisaje de esa zona de Vietnam.

Opiniones de viajeros a Vietnam

Caminar por las callecitas de hoi an merecen la pena, alumbrada de sus farolas frente al río, mejor aún

Facundo Lopez Sartori

13 ene 2014