Walt Disney World Resort cumple 50 años

Vive nuevas experiencias llenas de magia

A partir del 1° de Octubre, Walt Disney World Resort te invita a vivir la magia de nuevas experiencias que marcarán sus 50 años. Te mostrará una vez más que en este mundo los sueños siempre se hacen realidad. Mickey Mouse, Minnie Mouse y otros personajes queridos te darán la bienvenida con trajes que irradian un brillo chispeante para la ocasión. Mientras tanto, los íconos de los parques recibirán una iluminación especial para transportarte a los cuentos de hadas de la infancia. Prepárate para divertirte en atracciones con música, fuegos artificiales destellantes y toda la magia de este mundo donde reina la fantasía. ¡Descubre los 4 parques temáticos de Disney y elige tus entradas!

Ver entradas

ATRACCIONES

Déjate llevar por la magia de sus atracciones

Mira algunos de los espectáculos creados especialmente para el 50° aniversario de Disney.

Contempla un nuevo show de luces en el cielo

La noche de apertura de la celebración más mágica del mundo estará marcada por la atracción Disney Enchantment, en el Castillo de Cenicienta. Una combinación impresionante de luces, canciones cautivantes, fuegos artificiales e inéditos efectos de proyección inmersiva se extenderán hasta la calle principal para inspirar a todos.

Revive canciones memorables

Harmonious, la nueva atracción nocturna de Epcot, te invitará a revivir las clásicas canciones de Disney reinterpretadas por un grupo de 240 artistas de todo el mundo. Este espectáculo acompañado por un show de aguas danzantes sobre el World Showcase Lagoon, también llenará de color el cielo con sus fuegos artificiales y luces brillantes.

Baila con los personajes del reino animal

Durante el día, el parque Animal Kingdom se llenará de colores con molinos y barriletes temáticos tridimensionales. Simba, Zazu, Baloo y King Louie, bailarán en el cielo y las aguas del anfiteatro Discovery River con las canciones más icónicas de Disney.

Encuentra tu estatua favorita

Tus paseos por los 4 parques temáticos de Walt Disney World Resort también te llevarán a "Disney Fab 50". Esta es una colección especial de 50 estatuas doradas de algunos de los personajes más queridos, incluidos Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy. En cada lugar de los parques podrás encontrarte con ellos, para interactuar y grabar hermosos recuerdo.

̵