Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hampton by HIlton Valledupar

Valledupar, Colombia. A 2,84 km del centro

$225.456

Fecha de referencia lun. 29 ago. 2022

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

PiscinaEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hampton by HIlton Valledupar

El Hampton By Hilton Valledupar, situado a pocos minutos del distrito financiero y de ocio de Valledupar, cuenta con una pileta y un centro de fitness. El hotel también ofrece una terraza y un desayuno diario gratuito. Hay conexión wifi gratis.

Todas las habitaciones del hotel disponen de TV de pantalla plana, escritorio y heladera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. También hay caja fuerte, utensilios de planchado y aire acondicionado.

El hotel Hampton By Hilton de Valledupar cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios y salas para banquetes. El hotel también cuenta con cafetería y servicio de lavandería. Hay estacionamiento gratuito.

El aeropuerto Alfonso López Pumarejo está a 2 km.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas

Alojamientos similares a Hampton by HIlton Valledupar

Alojamiento
HOTEL BOUTIQUE CALLE GRANDE
A 667 m del centro
Estadía en Valledupar

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de plaza de alfonso lópez, al reservar tu estadía en hotel boutique calle grande, en valledupar, te encontrarás a cinco minutos a pie de plaza de alfonso lópez y casa de la cultura de valledupar. Hospédate en este hotel y estarás a 0,3 km de Centro Artesanal Calle Grande, así como a 1,1 km de Escuela de Bellas artes de Valledupar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:00 a 10:00. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valledupar? En este hotel, dispones de 40 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Hospedajes más reservados en Valledupar

Información útil sobre Hampton by HIlton Valledupar

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

2,84km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hampton by HIlton Valledupar

Por qué elegir Hampton by HIlton Valledupar

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Valledupar? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Hampton by HIlton Valledupar según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Hampton by HIlton Valledupar y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Hampton by HIlton Valledupar con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵