Hoteles en Bucarest - Omega House - Hostel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bucarest

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 103183$ 1169272
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bucarest

Estos son los hoteles más elegidos de Bucarest. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Omega House - Hostel
A 2,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Omega House - Hostel, en Bucarest (Centro urbano de Bucarest), estarás a pocos minutos de Ion Voicu Park y Icon's Garden. Este albergue se encuentra cerca de Sinagoga Yeshua Tova y de Athenaeum rumano.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler o la terraza y el jardín. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, o si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este albergue. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Union Plaza Hotel
A 839 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Bucarest (Centro de la ciudad de Bucarest), Al reservar tu estadía en Union Plaza Hotel, en la zona de Centro de la ciudad de Bucarest, en Bucarest, te encontrarás a cinco minutos en auto de Catedral patriarcal rumana y Museo nacional de historia de Rumanía. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,7 km de Plaza de la Universidad y a 2,7 km de Jardín Cismigiu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una bañera de hidromasaje y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

- 18%
Precio por noche con impuestos desde
$480.550
$394.051
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crystal Palace Hotel
A 6,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Crystal Palace Hotel, en Bucarest (Sector 1), podrás llegar fácilmente a Promenada y a Museo de la aldea. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Herastrau y Casa de la Prensa Libre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y sauna. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bucarest? En este hotel, tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

- 26%
Precio por noche con impuestos desde
$618.350
$457.579
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel International Bucharest
A 874 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Unirea y Curtea Veche. Alojándote en Hotel International Bucharest estarás en pleno corazón de Bucarest, en una ubicación conveniente para llegar a Monasterio de Radu Vod? y a Catedral patriarcal rumana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$203.540
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Bucarest

Encuentra la opción ideal para ti en Bucarest con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Inter Business Bucharest Hotel
A 4,46 km del centro
Estadía en Bucarest
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Parque de Titan, Con una conveniente ubicación en Bucarest, Inter Business Bucharest Hotel ofrece unas vacaciones inolvidables en el distrito comercial, a 5 minutos en auto de Parque de Titan y a 6 minutos de Centro comercial de Bucarest. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 4 km de Estadio Nacional y a 6,1 km de Parque infantil Parcul Lumea Copiilor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Bucarest, este hotel pone a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio para eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde la estación de tren.

Precio por noche con impuestos desde
$353.154

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 4 estrellas en Bucarest

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Bucarest ideal para tu viaje

Alojamiento
Pullman Bucharest
A 6,50 km del centro
Estadía en Bucarest
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Pullman Bucharest, en Bucarest (Sector 1), estarás a pocos pasos de RomExpo y a unos minutos de Museo de la aldea. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arcul de Triumf y Parque Herastrau. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$244.741

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Sarroglia
A 1,69 km del centro
Estadía en Bucarest
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Disfruta de una ubicación céntrica en Bucarest reservando en Sarroglia, a pocos pasos de Jardín del Icono y cerca de Parque de Ion Voicu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro nacional de Bucarest y Monumento del Kilómetro Zero. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bodega junto a las instalaciones, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bucarest? En este hotel tienes a tu disposición 39 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Precio por noche con impuestos desde
$348.560

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Armonia Hotel
A 1,27 km del centro
Estadía en Bucarest
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monumento del Kilómetro Zero y Universidad de Bucarest. Alojándote en Armonia Hotel estarás en pleno corazón de Bucarest, a pocos pasos de Teatro nacional de Bucarest y de Museo de Bucarest. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 15 km. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bucarest? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Precio por noche con impuestos desde
$375.184

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Bucarest

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Bucarest al mejor precio.

Alojamiento
Expocenter Hotel
A 7,83 km del centro
Estadía en Bucarest
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Una estancia en Expocenter Hotel te coloca en el corazón de Bucarest, cerca de la ciudad de Petrom y el Museo del Pueblo. Este hotel de 4 estrellas está muy cerca de RomExpo y de la Casa de la Prensa Libre.Habitaciones Disfrute de una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Navega gracias a la conexión a Internet por cable y Wi-fi gratuita, y diviértete con los servicios de cable a disposición. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y escritorio.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en el hotel, como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Este hotel también dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicios de conserjería.Dining Agoda.es ofrece un alojamiento cómodo y asequible. Relájese con su bebida favorita en un bar o lounge. Negocios, Otras comodidades Entre las comodidades adicionales se incluyen acceso a Internet por cable gratis, centro de negocios y check-in rápido. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Precio por noche con impuestos desde
$268.123

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bucarest

Hoteles en Bucarest

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bucarest. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bucarest con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵