Hoteles en San Gil - Hotel Los Guanes

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Gil

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 49841$ 578146
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Gil

Estos son los hoteles más elegidos de San Gil. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Los Guanes
A 2,32 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hotel Los Guanes se encuentra en el sector de la Isla en diagonal al Centro Comercial San Gil Plaza y a 60 metros de Comfenalco y zona de bares y restaurantes. Cuenta con servicio de parqueadero, wifi gratuito, cajilla de seguridad en recepción y bolos con costo adicional. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, aire acondicionado y agua caliente.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Riposo
A 600 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Riposo está localizado en San Gil. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de información turística. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción de paquetes gratis, sala de reuniones, terraza y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$110.000
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Camargo
A 4,92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En San Gil, Al reservar tu estadía en Villa Camargo, en San Gil, te encontrarás a 15 minutos en auto de Mirador La Gruta y Centro comercial El Puente. Hospédate en esta villa y estarás a 51,4 km de Parque nacional del Chicamocha, así como a 10,1 km de Parque Liberty. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Precio por noche con impuestos desde
$116.620
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Posada Don Chepe
A 943 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Parque Natural Gallineral, Al reservar tu estadía en Hotel Casa Posada Don Chepe, en San Gil, te encontrarás a cinco minutos a pie de Parque Natural Gallineral y Parque Gallineral. Hospédate en este hotel y estarás a 40,6 km de Parque nacional del Chicamocha, así como a 0,9 km de Centro comercial El Puente. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha.

Precio por noche con impuestos desde
$249.201
Paga al Alojamiento.

Conoce las mejores opciones para alojarse en San Gil

Encuentra la opción ideal para ti en San Gil con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en San Gil

Reserva el alojamiento 3 estrellas en San Gil ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Gil

Hoteles en San Gil

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en San Gil. Puedes encontrar hostels y hoteles en San Gil con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵