Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en São Miguel dos Milagres

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en São Miguel dos Milagres con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en São Miguel dos Milagres

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de São Miguel dos Milagres para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Belíssima casa à beira mar #CasaOKA
A 5,44 km del centro

Qavi - Casa OKA está ubicada en el condominio OKA - Morada dos Milagres, con total seguridad e infraestructura para recibir a sus familiares y amigos, con 3 habitaciones, piscina privada y frente al mar de la mejor playa de São Miguel dos Milagres: Praia do Joiner . Todo pensado para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia completa, con una ubicación privilegiada en el paraíso de Milagres. El espacio: La casa consta de 1 alojamiento en planta baja y 2 suites en el primer piso, sistema de sonido, kit de playa, piscina con vista al mar, barbacoa, hamaca, cocina completa, habitaciones con balcón y mucho más: Área exterior/balcón: Piscina Salón privado con mesas, asador y tumbonas. Salón: Amplio espacio con sofá, mesa para 6 personas y televisión Smart. Cocina: Cocina de 4 fuegos, horno, heladera, microondas, licuadora, sartenes y cubertería en general (cubiertos y vasos); Habitación Planta Baja: Una cama matrimonial, aire acondicionado, Smart TV, closet con percha y cortinas; Suite 2: Una cama matrimonial, aire acondicionado, Smart TV, closet con percha y cortinas; Suite 3: Una cama matrimonial, aire acondicionado, Smart TV, closet con perchas, cortinas y balcón con hamaca. Observaciones: - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por regla general proporcionamos colcha/manta) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas. - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio se comunicará contigo con toda la información del check-in (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en São Miguel dos Milagres

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de São Miguel dos Milagres!

Casas
Renta temporal
São M dos Milagres Casa Com Varanda Temporada MME
A 5,37 km del centro
Estadía en São Miguel dos Milagres
10.0

House 16 en OKA está bien preparada para recibir hasta 08 personas, 1 suite con cama doble, 1 suite con dos camas individuales y una cama auxiliar y un dormitorio con una cama doble y una cama auxiliar.

Rota dos Milagres ya está consagrada como uno de los principales destinos del noreste de Brasil para quienes gustan de playas inexploradas con un clima rústico.

Arquitectado para aprovechar la paz que trae el lugar, su patio trasero con césped natural, donde se ubica la exclusiva piscina con asador móvil para un maravilloso asado, además de contar también con la increíble cervecería.

🏖️ ¡Casa en condominio con acceso a la playa en la maravillosa Rota dos Milagres!
👨‍🍳Servicio de cocinero y mesero, contratamos de acuerdo a tu necesidad! (se aplicarán tarifas)

Configuración de la habitación:
Dormitorio 1: Master Suite con 1 cama doble
Dormitorio 2: Suite Superior con 2 camas individuales + Cama Auxiliar
Habitación 3: Habitación Planta Baja con 1 cama doble + Cama Auxiliar

MME Hospitalidade es la empresa de alquiler vacacional del grupo MME Hotéis. Son más de 30 años de experiencia en hospedaje y hostelería ahora también en casas y apartamentos maravillosos para la temporada para ti!

Las comodidades adicionales incluyen ropa de cama, toallas, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

El condominio OKA está ubicado en Praia do Marceneiro, en un bendito pedazo de playa donde se forman varias piscinas naturales durante la marea baja. El acceso directo a la playa y su área gourmet de pie en la arena son los grandes diferenciales del condominio.

Cuidamos cada detalle hasta tu llegada.
Nuestro apoyo estará a su disposición para que pueda vivir experiencias inolvidables en Alagoas.

Casa OKA, tiene una excelente ubicación, a menos de 200 m de Praia do Marceneiro ya 2,5 km de la hermosa y conocida capilla en la Rota dos Milagres en Alagoas.
Los principales puntos de interés cercanos son: Panadería (1,1Km), Praia do Marceneiro (200m), restaurantes (500m)

La propiedad está a 91 km del Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares en Alagoas.