Hoteles en Brighton

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Brighton

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Brighton

Estos son los hoteles más elegidos de Brighton. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
27 Brighton
A 540 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

27 Brighton está en pleno centro de Brighton, a pocos pasos de Rueda de Brighton y a unos minutos de Brighton Sea Life Centre. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Victoria Gardens y Puerto de Brighton. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Duck Lodge B&B
A 9,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Duck Lodge B & B en Brighton, se le minutos de Pyecombe Golf Club y cerca de Chattri Memorial. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Club.Amenities Dyke y Dyke Golf del diablo Disfrute de las vistas desde un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Dining apagar su sed con una copa en un bar / salón. Un desayuno gratuito es included.Business, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Brighton Square Apartments
A 390 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Friends Meeting House y Fabrica. Si te alojas en The Brighton Square Apartments, en Brighton (The Lanes), estarás a pocos minutos de Capilla Real y de Brighton Royal Pavilion. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Willows
A 447 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en The Willows, en Brighton (Kemptown), estarás a pocos minutos de Rueda de Brighton y de Brighton Sea Life Centre. Este hostal se encuentra cerca de Puerto de Brighton y de Brighton Royal Pavilion. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 4 estrellas en Brighton

Reserva el hotel 4 estrellas en Brighton ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Brighton

Hoteles en Brighton

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Brighton. Puedes encontrar hostels y hoteles en Brighton con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵