Busca Hoteles en San Juan de los Lagos

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en San Juan de los Lagos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en San Juan de los Lagos

Hoteles más elegidos de San Juan de los Lagos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Feria Jalisciense
A 173 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Feria Jalisciense se encuentra en San Juan de los Lagos. Ofrece piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar y cafetería. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dluxe & Suites
A 351 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Dluxe & Suites está localizado en San Juan de los Lagos. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de recepción de paquetes gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo Las comodidades incluyen centro de negocios, seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa de los Angeles
A 235 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Catedral-basílica de San Juan de los Lagos, Con una conveniente ubicación en San Juan de los Lagos, Hotel Casa de los Angeles se encuentra a cinco minutos a pie de Catedral-basílica de San Juan de los Lagos y Monumento a la Independencia. Hospédate en este hotel y estarás a 1,3 km de Templo de San Pedro Esqueda, así como a 1,5 km de Parque Municipal de San Juan de los Lagos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 08:00 a 13:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Riviera
A 1,94 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Catedral-basílica de San Juan de los Lagos, Al reservar tu estadía en Hotel Riviera, tendrás una ubicación céntrica en San Juan de los Lagos, a 10 minutos en auto de Catedral-basílica de San Juan de los Lagos y Monumento a la Independencia. Hospédate en este hotel y estarás a 3,2 km de Parque Municipal de San Juan de los Lagos, así como a 6,7 km de Templo de San Pedro Esqueda. Disfruta de una agradable estadía en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en San Juan de los Lagos

Decide que Hoteles en San Juan de los Lagos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en San Juan de los Lagos

Reserva tu Hoteles en San Juan de los Lagos con desayuno incluido

Alojamiento
Royal Aqua Luxury Hotel & Spa
A 3,23 km del centro
Estadía en San Juan de los Lagos

A poca distancia de Catedral-basílica de San Juan de los Lagos, Si reservas tu estadía en Royal Aqua Luxury Hotel & Spa, en San Juan de los Lagos, te encontrarás a 2,8 mi (4,6 km) de Catedral-basílica de San Juan de los Lagos. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 3,3 km de Templo de San Pedro Esqueda, así como a 4,6 km de Parque Municipal de San Juan de los Lagos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y alquiler de bicicletas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de cuidado de niños (con cargo) y una sala de juegos. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Hoteles con WiFi en San Juan de los Lagos

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en San Juan de los Lagos

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en San Juan de los Lagos

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Juan de los Lagos? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en San Juan de los Lagos. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en San Juan de los Lagos para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que San Juan de los Lagos tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en San Juan de los Lagos

̵