Busca Resorts en Los Banos

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Los Banos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Resorts en Los Banos

Resorts más elegidos de Los Banos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Splash Mountain Resort Hotel
A 1,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Splash Mountain Resort Hotel en Los Baños y estarás a poca distancia de Universidad de las Filipinas-Los Baños. Este complejo spa se encuentra a pocos kilómetros de Monte Makiling y de Instituto Internacional de Investigación Rice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 10 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Splash Mountain Resort Hotel. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Splash Oasis Resort Hotel
A 1,77 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Los Baños, Con una conveniente ubicación en Los Baños, Splash Oasis Resort Hotel se ubica a 3 minutos en auto de Laguna Lake y a 7 minutos en auto de Museo Riceworld del Instituto Internacional de Investigación del Arroz. Hospédate en este resort con spa y estarás a 7,4 km de Universidad de Filipinas Los Baños, así como a 25 km de Reino Encantado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Splash Oasis Resort Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. El desayuno se sirve sin cargo extra. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y una sala de fitness. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, un área de picnic y un área de parrillas. Los huéspedes podrán disfrutar de periódicos en el lobby (con cargo).

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Resorts en Los Banos

Decide que Resorts en Los Banos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Resorts con desayuno incluido en Los Banos

Reserva tu Resorts en Los Banos con desayuno incluido

Resorts con WiFi en Los Banos

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Los Banos

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Los Banos

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Los Banos? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Los Banos. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Los Banos para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Los Banos tiene para ofrecer.

̵