Hoteles 3 estrellas en Los Banos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Los Banos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Los Banos

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Los Banos. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Splash Suites Hotel Laguna
A 1,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Splash Suites Hotel Laguna en Los Baños y estarás a poca distancia de Universidad de las Filipinas-Los Baños. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monte Makiling y de Instituto Internacional de Investigación Rice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City of Springs Hotel
A 173 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monte Makiling y de Reino Encantado. En Los Baños, City of Springs Hotel se sitúa a poca distancia de Universidad de las Filipinas-Los Baños y de Instituto Internacional de Investigación Rice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en City of Springs Hotel. Se sirve un desayuno gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Splash Mountain Resort Hotel
A 1,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Splash Mountain Resort Hotel en Los Baños y estarás a poca distancia de Universidad de las Filipinas-Los Baños. Este complejo spa se encuentra a pocos kilómetros de Monte Makiling y de Instituto Internacional de Investigación Rice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 10 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Splash Mountain Resort Hotel. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arabella Hot Spring Resort
A 1,85 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

En Los Baños, Al reservar tu estadía en Arabella Hot Spring Resort, en Los Baños, te encontrarás a 10 minutos en auto de Museo Riceworld del Instituto Internacional de Investigación del Arroz y Santuario Jose Rizal. Hospédate en esta villa y estarás a 8,3 km de Universidad de Filipinas Los Baños, así como a 25 km de Reino Encantado. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y karaoke. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Los Banos más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Los Banos más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Centtro Residences
A 2,25 km del centro
Estadía en Los Banos

Cerca de Universidad de Filipinas Los Baños, Al reservar tu estadía en Centtro Residences, en Los Baños, te encontrarás a 1 minutos en auto de Universidad de Filipinas Los Baños y a 9 minutos en auto de Museo Riceworld del Instituto Internacional de Investigación del Arroz. Hospédate en este hotel y estarás a 29,7 km de Reino Encantado, así como a 3,1 km de Instituto Internacional de Investigación Rice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Makiling Onsen Hotel
A 2,05 km del centro
Estadía en Los Banos

En Los Baños, Con una conveniente ubicación en Los Baños, Makiling Onsen Hotel se encuentra a 10 minutos en auto de Museo Riceworld del Instituto Internacional de Investigación del Arroz y Santuario Jose Rizal. Hospédate en este hotel y estarás a 7,8 km de Universidad de Filipinas Los Baños, así como a 24,8 km de Reino Encantado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Azabu, un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas y karaoke. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Los Banos

Descubre los hoteles 3 estrellas en Los Banos con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Centtro Residences
A 2,25 km del centro
Estadía en Los Banos

Cerca de Universidad de Filipinas Los Baños, Al reservar tu estadía en Centtro Residences, en Los Baños, te encontrarás a 1 minutos en auto de Universidad de Filipinas Los Baños y a 9 minutos en auto de Museo Riceworld del Instituto Internacional de Investigación del Arroz. Hospédate en este hotel y estarás a 29,7 km de Reino Encantado, así como a 3,1 km de Instituto Internacional de Investigación Rice. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Makiling Onsen Hotel
A 2,05 km del centro
Estadía en Los Banos

En Los Baños, Con una conveniente ubicación en Los Baños, Makiling Onsen Hotel se encuentra a 10 minutos en auto de Museo Riceworld del Instituto Internacional de Investigación del Arroz y Santuario Jose Rizal. Hospédate en este hotel y estarás a 7,8 km de Universidad de Filipinas Los Baños, así como a 24,8 km de Reino Encantado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Azabu, un restaurante con especialidad en cocina local e internacional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas y karaoke. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Los Banos

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Los Banos con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Los Banos, Filipinas

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Los Banos? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Los Banos al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Los Banos con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Los Banos con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵