Busca Hosterías en Oslob

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Oslob

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Oslob

Hosterías más elegidos de Oslob para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A&E Pension
A 8,86 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Cascada de Tumalog, Al reservar tu estadía en A&E Pension, en Oslob, te encontrarás a 10 minutos en auto de Oslob Beach y Cascada de Tumalog. Hospédate en esta pensión y estarás a 9,8 km de Oslob Church, así como a 21,8 km de Parque natural Aguinid Falls EcoAdventure Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fuyou Lamar
A 2,96 km del centro

Cerca de Oslob Beach, Al reservar tu estadía en Fuyou Lamar, en Oslob, te encontrarás a cinco minutos en auto de Oslob Beach y Oslob Church. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 41,9 km de Cataratas de Kawasan, así como a 11 km de Iglesia San Patrocinio de Maria. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Esta casa de huéspedes cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Azulea Lodging House Oslob
A 1,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Oslob Beach, Al reservar tu estadía en Azulea Lodging House Oslob, en Oslob, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 10 minutos en auto de Oslob Beach y Oslob Church. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 14,6 km de Isla Sumilon, así como a 46,5 km de Cataratas de Kawasan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 04:00 a 12:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Esta casa de huéspedes cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cocotel Rooms Cronin Residence - Adults Only
A 158 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Oslob Beach, Al reservar tu estadía en Cocotel Rooms Cronin Residence - Adults Only, en Oslob, te encontrarás a 10 minutos a pie de Oslob Beach y Oslob Church. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 11,4 km de Isla Sumilon, así como a 9,7 km de Cascada de Tumalog. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Oslob

Decide que Hosterías en Oslob rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Oslob

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Oslob

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Oslob

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Oslob? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Oslob. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Oslob para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Oslob tiene para ofrecer.

̵