Hoteles en Bruselas - Sweet Inn Apartments Louise

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bruselas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bruselas

Estos son los hoteles más elegidos de Bruselas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sweet Inn Apartments Louise
A 1,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Sweet Inn Apartments Louise en Bruselas, estarás a pocos minutos de Management Centre Europe y Museo Horta. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Flagey y Galería D'Ieteren. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Brussels Schuman
A 2,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Holiday Inn Brussels Schuman está en pleno corazón de Bruselas, a pocos pasos de Jubilee Park y Centro de Congresos Albert Borschette. Este hotel se encuentra cerca de Parque Leopold y de Reales Museos de Arte e Historia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Résidence Les Ecrins
A 796 m del centro

A poca distancia de Plaza La Grand Place, Al reservar tu estadía en Résidence Les Ecrins, te encontrarás en el corazón de Bruselas, a 15 minutos a pie de Plaza La Grand Place y Centro Belga del Cómic. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Catedral de San Miguel, así como a 1,1 km de Manneken Pis. Disfruta de una agradable estadía en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:30 a 10:30. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Brussels off Grand'Place
A 36 m del centro
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Novotel Brussels off Grand'Place, tendrás una ubicación céntrica en Bruselas, a pocos pasos de Galeries St. Hubert y Moof Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Royal Theatre Toone y The King's House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y televisor en el lobby. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Bruselas

Encuentra la opción ideal para ti en Bruselas con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Bruselas

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Bruselas ideal para tu viaje

Alojamiento
NH Brussels City Centre
8.4
A 1,54 km del centro
Estadía en Bruselas

Disfruta de una ubicación céntrica en Bruselas reservando en NH Brussels City Centre, a pocos minutos de Tribunales de Justicia de Bruselas y Notre Dame du Sablon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Egmont y Place du Petit Sablon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Progress Hotel
A 1,12 km del centro
Estadía en Bruselas

Alojándote en Progress Hotel estarás en pleno corazón de Bruselas, a pocos pasos de Plaza Rogier y cerca de Plaza La Grand Place. Este hotel se encuentra cerca de Museo René Magritte y de Museos Reales de Bellas Artes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer En Progress Hotel tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bruselas

Hoteles en Bruselas

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bruselas. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bruselas con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵