Hoteles en Bristol - Chic, Spacious 1-br Flat For 2 In Central Bristol

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bristol

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bristol

Estos son los hoteles más elegidos de Bristol. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chic, Spacious 1-br Flat For 2 In Central Bristol
A 397 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Chic, Spacious 1-br Flat For 2 In Central Bristol, en Bristol (Centro de la ciudad de Bristol), estarás a pocos minutos de Bristol Hippodrome Theatre y Bristol Theatre Royal. Este apartamento se encuentra cerca de la calle Baldwin y del teatro Old Vic.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El check-in comienza a las 03:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Bristol City Centre
A 897 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Brístol reservando en Holiday Inn Express Bristol City Centre, a pocos pasos de St. Mary Redcliffe Church y cerca de Bristol Theatre Royal. Este hotel se encuentra cerca de Old Vic Theatre y de Queen Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer En Holiday Inn Express Bristol City Centre tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Berkeley Square Hotel
A 1,01 km del centro

En Berkeley Square Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Brístol, a pocos pasos de Bristol City Museum and Art Gallery y Cabot Tower. Este hotel se encuentra cerca de Brandon Hill y de Victoria Rooms. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arnos Manor Hotel
A 2,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Arnos Manor Hotel, en Brístol (Brislington), podrás llegar fácilmente a St. Mary Redcliffe Church y a Centro comercial Cabot Circus. Este hotel se encuentra cerca de Castle Park y de Showcase Cinema De Lux. Disfruta de una agradable estancia en una de las 73 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Bristol

Encuentra la opción ideal para ti en Bristol con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Bristol

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Bristol ideal para tu viaje

Alojamiento
Doubletree by Hilton Bristol
A 780 m del centro
Estadía en Bristol

En Doubletree by Hilton Bristol, tendrás una ubicación céntrica en Brístol, a pocos pasos de British Empire and Commonwealth Museum y de St. Mary Redcliffe Church. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bristol Theatre Royal y Queen Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 201 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Hilton Garden Inn Bristol City Centre
A 656 m del centro
Estadía en Bristol

Disfruta de una ubicación céntrica en Brístol reservando en Hilton Garden Inn Bristol City Centre, a pocos minutos de St. Mary Redcliffe Church y Broadmead Shopping Centre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castle Park y St. Peters Church. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brístol? En este hotel tienes a tu disposición 58 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bristol

Hoteles en Bristol

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bristol. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bristol con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵