Hoteles en Nusa Dua - Airy Nusa Dua Pratama 71 Benoa Bali

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nusa Dua

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nusa Dua

Estos son los hoteles más elegidos de Nusa Dua. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Airy Nusa Dua Pratama 71 Benoa Bali
A 2,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Centro de convenciones Bali Nusa Dua y de Templo Jagatnatha. Desde Airy Nusa Dua Pratama 71 Benoa Bali, en Isla Nusa Dua, tendrás fácil acceso a Isla Tortuga y a Playa de Nusa Dua. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Airy Nusa Dua Pratama 71 Benoa Bali.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa
A 590 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Kayumanis Nusa Dua Private Villa & Spa, tendrás una buena ubicación en Isla Nusa Dua, en la playa, a pocos minutos de Centro de convenciones Bali Nusa Dua y en los alrededores de Nusa Dua Beach. Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bali International Convention Center y Pasifika Museum. En las 20 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estadía inolvidable. La kitchenette está equipada con refrigerador, hornillas/hornallas y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de esta villa para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Mirage Resort & Thalasso Bali
A 3,60 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Grand Mirage Resort & Thalasso Bali te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Isla Nusa Dua, en la playa y a poca distancia de Isla Tortuga y Playa de Nusa Dua. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Benoa Harbour y Centro de convenciones Bali Nusa Dua. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 km de distancia. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla Nusa Dua? En este complejo tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sol Beach House Benoa by Melia Hotels International
A 1,39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Sol Beach House Benoa by Melia Hotels International, tendrás una buena ubicación en Isla Nusa Dua, en la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Centro de convenciones Bali Nusa Dua y Nusa Dua Beach. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Bali International Convention Center y Pasifika Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Este resort tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina, en el bar en la piscina o en uno de los 2 bares con salón lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla Nusa Dua? En este resort, tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Nusa Dua

Encuentra la opción ideal para ti en Nusa Dua con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Nusa Dua

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Nusa Dua ideal para tu viaje

Alojamiento
The Grand Bali Nusa Dua
A 1,01 km del centro
Estadía en Nusa Dua

En The Grand Bali Nusa Dua gozarás de una buena ubicación en Isla Nusa Dua, junto al mar, a pocos minutos de Club de golf nacional de Bali y en las inmediaciones de Playa de Nusa Dua. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Mengiat y Centro comercial Bali Collection. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. En este complejo de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Amarterra Villas Bali Nusa Dua - Mgallery Collection
A 824 m del centro
Estadía en Nusa Dua

Si eliges Amarterra Villas Bali Nusa Dua - Mgallery Collection en Isla Nusa Dua, estarás a pocos minutos de Playa Mengiat y en las inmediaciones de Playa de Nusa Dua. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf nacional de Bali y Centro comercial Bali Collection. En las 39 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y piscina privada, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Mercure Bali Nusa Dua
A 1,11 km del centro
Estadía en Nusa Dua

Disfruta de una ubicación céntrica en Isla Nusa Dua reservando en Mercure Bali Nusa Dua, a pocos pasos de Club de golf nacional de Bali y cerca de Puja Mandala. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Centro de convenciones Bali Nusa Dua. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2.00 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Isla Nusa Dua? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nusa Dua

Hoteles en Nusa Dua

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Nusa Dua. Puedes encontrar hostels y hoteles en Nusa Dua con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵