Hoteles en Nusa Dua

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nusa Dua

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nusa Dua

Estos son los hoteles más elegidos de Nusa Dua. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Airy Nusa Dua Pratama 8 Benoa Bali
A 414 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Airy Nusa Dua Pratama 8 Benoa Bali en Isla Nusa Dua, estarás a pocos minutos de Centro de convenciones Bali Nusa Dua y en las inmediaciones de Playa de Nusa Dua. Este hostal se encuentra cerca de Centro comercial Bali Collection y de Pasifika Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Crystal Luxury Bay Resort Nusa Dua
A 2,52 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde The Crystal Luxury Bay Resort Nusa Dua, en Isla Nusa Dua, tendrás fácil acceso a Templo Jagatnatha y a Playa de Nusa Dua. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puja Mandala y Centro de convenciones Bali Nusa Dua. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Uppala Villa & Spa Nusa Dua
A 3,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Uppala Villa & Spa Nusa Dua te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Isla Nusa Dua, cerca de la playa y a poca distancia de Puja Mandala y Playa de Nusa Dua. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo Jagatnatha y Club de golf nacional de Bali. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta villa, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Breezy Point Villas
A 3,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Nusa Dua

Encuentra los hoteles en Nusa Dua con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Nusa Dua

Reserva el hotel 4 estrellas en Nusa Dua ideal para tu viaje

Alojamiento
The Miracle Nusa Dua
A 4,38 km del centro
Estadía en Nusa Dua

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Miracle Nusa Dua, en Nusa Dua (Kampial), estarás a quince minutos en coche de Puja Mandala y Pandawa Beach. Este hotel se encuentra a 16,1 km de Playa de Kuta ya 6,6 km de Playa de Nusa Dua.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en la terraza. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (de pago) .Para comer: El The Miracle Nusa Dua sirve platos deliciosos. Todos los días se sirven desayunos cocinados de 6:30 a.m. a 11:00 h por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Dancing Villas
A 2,90 km del centro
Estadía en Nusa Dua

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Dancing Villas, en Nusa Dua (Kuta Selatan), estarás a diez minutos en coche de Bali National Golf Club y Geger Beach. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a 16,5 km de Playa Kuta ya 6 km de Playa Nusa Dua.Habitaciones Reserva una de las 29 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas, como piscina al aire libre.Para comer Si tienes ganas de comer o cenar en el restaurante Dancing Villas, que se especializa en cocina indonesia o quédese adentro y aproveche el servicio a la habitación las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nusa Dua

Hoteles en Nusa Dua

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Nusa Dua. Puedes encontrar hostels y hoteles en Nusa Dua con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵