Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Houston

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Houston para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Houston

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Houston más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Quarters in Houston
A 570 m del centro
7.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Club Quarters in Houston, tendrás una ubicación céntrica en Houston, a pocos pasos de Catedral de la Iglesia de Cristo y de Houston JPMorgan Chase Tower. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial The Shops at Houston Center y de Jesse H. Jones Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también televisor en el lobby y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Galleria Houston
A 10,20 km del centro
7.9

Piscina

Estacionamiento gratis

Alojándote en The Westin Galleria Houston estarás en pleno corazón de Houston, a pocos pasos de Centro comercial The Galleria y de Williams Tower. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gerald D. Hines Waterwall Park y Centro comercial Highland Village.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 487 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 8640 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza Houston Galleria Area
A 10,14 km del centro
6.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Crowne Plaza Houston Galleria Area gozarás de una ubicación céntrica en Houston, a poca distancia de Arboreto y centro de la naturaleza de Houston y Parque Memorial. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Delmar y de Karbach Brewing.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 207 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 1301 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Americas - Houston
A 1,31 km del centro
8.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hilton Americas - Houston gozarás de una ubicación céntrica en Houston, a pocos pasos de Centro de convenciones George R. Brown y Toyota Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Discovery Green y Universidad de Houston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1200 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 8510 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Houston más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Houston mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Westin Oaks Houston at the Galleria
8.1
A 9,81 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Houston (Galleria), a pocos minutos de Galleria Mall y Williams Tower se sitúa The Westin Oaks Houston at the Galleria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial The Galleria y Uptown Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 406 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel, tienes a tu disposición 8640 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Sheraton Houston Brookhollow Hotel
7.4
A 9,55 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Sheraton Houston Brookhollow Hotel, en Houston (Brookhollow), estarás a poca distancia de Estadio Delmar y Parque Memorial. Este hotel se encuentra cerca de Karbach Brewing y de Escuela Graduada de Teología de Houston.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 382 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 1412 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Crowne Plaza River Oaks
6.8
A 6,66 km del centro
Estadía en Houston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Crowne Plaza Houston River Oaks estarás en pleno corazón de Houston, en una ubicación conveniente para llegar a Iglesia Lakewood o a Zoológico de Houston. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Rice y de Universidad Rice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 354 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3.00 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Crowne Plaza Houston River Oaks. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Houston con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Houston con gimnasio

Alojamiento
Hilton Houston Plaza / Medical Center
A 7,04 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hilton Houston Plaza / Medical Center, en Houston (Texas Medical Center), podrás llegar fácilmente a Texas Medical Center y a Zoológico de Houston. Este hotel se encuentra cerca de MD Anderson Cancer Center y de Estadio Rice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Crowne Plaza River Oaks
6.8
A 6,66 km del centro
Estadía en Houston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Crowne Plaza Houston River Oaks estarás en pleno corazón de Houston, en una ubicación conveniente para llegar a Iglesia Lakewood o a Zoológico de Houston. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Rice y de Universidad Rice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 354 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3.00 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Crowne Plaza Houston River Oaks. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel Derek
A 9,43 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Hotel Derek Houston Galleria, en Houston (Galleria), estarás a pocos minutos de Uptown Plaza y Galleria Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Williams Tower y Centro comercial The Galleria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 312 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel, tienes a tu disposición 1627 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Houston más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Houston al mejor precio

Alojamiento
Club Quarters in Houston
7.6
A 570 m del centro
Estadía en Houston

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Club Quarters in Houston, tendrás una ubicación céntrica en Houston, a pocos pasos de Catedral de la Iglesia de Cristo y de Houston JPMorgan Chase Tower. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial The Shops at Houston Center y de Jesse H. Jones Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también televisor en el lobby y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Alojamiento
The Westin Galleria Houston
7.9
A 10,20 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Estacionamiento gratis

Alojándote en The Westin Galleria Houston estarás en pleno corazón de Houston, a pocos pasos de Centro comercial The Galleria y de Williams Tower. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gerald D. Hines Waterwall Park y Centro comercial Highland Village.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 487 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 8640 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Crowne Plaza Houston Galleria Area
6.7
A 10,14 km del centro
Estadía en Houston

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Crowne Plaza Houston Galleria Area gozarás de una ubicación céntrica en Houston, a poca distancia de Arboreto y centro de la naturaleza de Houston y Parque Memorial. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Delmar y de Karbach Brewing.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 207 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 1301 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Houston?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Houston suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Houston ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Houston que Despegar tiene para ti.

̵