Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Chascomus

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Chascomus

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Chascomus

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Chascomus. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Chascomús
A 3,66 km del centro
7.2

Situado a la Laguna de Chascomús, el Howard Johnson Chascomús cuenta con una piscina al aire libre con tres niveles de profundidad y solarium, espacio para reuniones y eventos y spa. El establecimiento está a 900 m del Parque Acuático Puerto Aventura y a 1,5 km del Fuerte San Juan Bautista.

Servido a diario, el desayuno es una cortesía del hotel. Los platos de la gastronomía local se preparan en el restaurante 1779, que ofrece opciones para celíacos y vegetarianos, además de carta de vinos. Y el HJ Bar sirve cócteles y aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado split, TV LCD y Wi-Fi gratis, así como balcón de planta baja y minibar. Hay unidades con kitchenette, vista lateral a la calle, vista a la piscina o a la Laguna de Chascomús.

El Howard Johnson Chascomús dispone de un espacio de eventos con 540 m² y capacidad para hasta 650 personas. En el spa hay hidromasajes, sala de masaje y sauna. Y el hotel también cuenta con sector de juegos para niños, actividades recreativas en alta temporada. El estacionamiento es gratuito.

El HJ Chascomús se encuentra a 2 km de la Capilla de Los Negros y a 4 km del Museo Pampeano, del Monumento a los Veteranos de Malvinas y del Parque de Los Libres. La Terminal Ferroautomotora de Chascomús está a 1,5 km, el Aeródromo de Chascomús se encuentra a 13 km y la capital Buenos Aires se ubica a 120 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Chascomus

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Chascomus!

Ver más ofertasCargando