Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Nuevo Vallarta

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Nuevo Vallarta con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Nuevo Vallarta

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Nuevo Vallarta para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Depto 2 Pisos, Vista Alberca. A 50 mts Del Mar
A 1,86 km del centro

Precioso departamento de 2 niveles y 3 habitaciones, lo que hace que las habitaciones de arriba sean muy silenciosas y privadas.

El desarrollo cuenta con una alberca de casi 40 mts de largo y una terraza muy cómoda.

A pesar de no estar enfrente del mar, se encuentra en un complejo que si lo está y solo basta caminar unos pasos para llegar al mar

Pero lo más importante, es que conocemos lo que busca el viajero de airbnb, y buscamos superar sus expectativas para lograr la mejor calificación.

Somos parte de "Taang hosting", que es un grupo que tiene varias propiedades en distintas ciudades y somos super host, así que trabajamos mucho para lograr la comodidad y confort que busca el usuario, para ganar la mejor calificación.

También Somos usuarios constantes de plataformas digitales, y conocemos lo que vas a necesitar. Nos dará mucho gusto ayudarte a planear tus vacaciones o visita de trabajo y con gusto atenderemos cualquier necesidad.

Si lo prefieres, puedes rentar este mismo departamento en plataformas digitales en los siguientes links:
AIRBNB: https://airbnb.com/h/2pisosnuevovallarta
BOOKING: https://www.booking.com/hotel/mx/2-floor-apartment-pool-view-50-meters-to-the-sea.en-gb.html

Sin duda alguna, la playa en esa área de Nuevo Vallarta es la mejor y más limpia de toda la bahía.
La recámara principal tiene una cama King size y un sofá cama muy cómodo, aire acondicionado y ventilador.Como está en la segunda planta es my silenciosa y privada Tiene un closet muy amplio y caja de seguridad para su uso.

También en la planta alta hay un cuarto con cama king size con Aire Acondicionado.

Ambos comparten un baño completo que da servicio a las dos habitaciones.

En la parte de abajo está otra recámara con cama matrimonial también con AC, ventilador y closet.

En el piso de abajo hay otro baño completo que da servicio a esta recámara y al área común de sala, comedor y cocina.

La cocina con todo lo que necesitan para una buenas vacaciones con lavavajillas y centro de lavado..

La sala es un área de relax y convivencia con una TV e internet de alta velocidad y vista a la alberca

Cuenta con wifi, vajilla hasta para 6 personas, utensilios de cocina, lavadora y secadora, toallas para baño y alberca y las amenidades necesarias como shampoo, jabón y papel higiénico.

El estacionamiento es bajo disponibilidad, asi como solo puede ser usado un espacio por departamento, de igual manera la calle es segura para dejar vehículos cercanos a la caseta.

La tarifa que se muestra por noche, es el precio base, el cual integra de 1 a 3 huéspedes, a partir del siguiente huésped este generará un costo diferente, de $350 pesos por persona por noche.

Consumo eléctrico debido a la naturaleza del destino, incluimos un consumo de 65 kw por día, suficientes para un uso normal de aires acondicionados y luz. Cualquier consumo extra tendrá un costo de $ 6 el KW y se cobrará así salida.

En la capacidad máxima de la unidad se integra tanto Adultos, niños y bebes, ya que ante el reglamento del condominio todos cuentan por igual.

Las visitas o invitados están prohibidos por reglamento administrativo del complejo, por lo que cualquier ingreso solicitado será procesado con costo de huésped extra.

Te pedimos tomar en cuenta que algunos de los muebles y adornos mostrados en las imágenes pueden cambiar por su desgaste y uso, pero eso no afectará para nada tu estancia. Las botellas de vino, copas, flores, etc.. que se ven en la foto, o están incluidos en la renta y solo se ponen ahí para la fotografía.

Te pedimos tomar en cuenta que algunos de los muebles y adornos mostrados en las imágenes pueden cambiar por su desgaste y uso, pero eso no afectará para nada tu estancia. Las botellas de vino, copas, flores, etc.. que se ven en la foto, o están incluidos en la renta y solo se ponen ahí para la fotografía.

Indicar porfavor muy bien la cantidad de personas que se hospedarán, porque a partir de 3 personas, hay un cobro por persona por noche.

Buscamos que siempre haya alguien que pueda recibirlos y muestre el departamento y su correcto uso. Siempre estará a su disposición alguien de nuestro equipo para cualquier ayuda que podamos brindar antes y durante su estancia.

Por si fuera poco, el personal de vigilancia del edificio puede ayudarte con hielos, agua en garrafón, cerveza y refrescos para que no tengas que salir a comprarlos.

Nuevo vallarta tiene playas espectaculares, limpias, arena sin piedras y con un excelente ambiente familiares y sobre todo muy seguro. Está en medio de puerto vallarta y punta mita, y tiene todo lo que puedes necesitar de restaurantes, supermercados, tiendas, boutiques y demás a muy pocas calles de distancia

Hay un camión que recorre todo nueva vallarta, aunque la mejor opción es caminar y disfrutar el corredor lleno de árboles de la colonia.

Puede contratar en cualquier momento taxis, uber o indrivers en la zona

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando