Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Zakynthos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Zakynthos

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Zakynthos

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Zakynthos. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atlantica Eleon Grand Resort - All Inclusive
A 9,49 km del centro
8.8

Cerca de Playa Amboula, Al reservar tu estadía en Atlantica Eleon Grand Resort - All Inclusive, en Zante, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Tsilivi y Playa Amboula. Hospédate en este establecimiento de 5 estrellas y estarás a 7,8 km de Playa Alykanas y a 15,8 km de Playa Kalamaki. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este establecimiento, se encuentran una cafetería y Eleon Main Restaurant, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un tobogán acuático, una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Este establecimiento también ofrece acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Zakynthos, Grecia

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Zakynthos de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Zakynthos. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Zakynthos como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Zakynthos, Grecia.