Busca Hoteles en Zorritos

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Zorritos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Zorritos

Hoteles más elegidos de Zorritos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Andina Select Zorritos Tumbes
A 6,18 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Andina Select Zorritos Tumbes está localizado a 10 km de Zorritos y a 40 minutos del Aeropuerto de Tumbes. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, caja fuerte y baño privado. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y salón de juegos para niños. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería. La propiedad cuenta con 2 salas amplias con capacidad para realizar eventos de hasta 200 personas, con cargo adicional.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bamboo Lodge
A 14,25 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bamboo Lodge se encuentra en Zorritos. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, recepción 24 hrs, jardín y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amotape
A 8,29 km del centro
7.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Amotape se encuentra en Zorritos. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Entre los servicios de la propiedad se encuentran piscina infantil, sillas de playa, toallas para la playa y recepción con horario limitado Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maria Del Mar
A 1,69 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Maria Del Mar se encuentra en Zorritos. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de información turística y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Zorritos

Decide que Hoteles en Zorritos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Zorritos

Reserva tu Hoteles en Zorritos con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Zorritos

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Zorritos

Alojamiento
Aquamare Bungalows
A 4,40 km del centro
Estadía en Zorritos

En Zorritos, Con una ubicación estratégica en Zorritos, Aquamare Bungalows se encuentra a cinco minutos en auto de Cerro Nato y La Vuelta de Claus. Hospédate en este hotel y estarás a 6,7 km de Parque Grau, así como a 7,3 km de Parque Zorritos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno inglés con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Zorritos

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Zorritos? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Zorritos. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Zorritos para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Zorritos tiene para ofrecer.

̵