Hoteles en Zermatt - Haus Monte Cristo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Zermatt

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Zermatt

Estos son los hoteles más elegidos de Zermatt. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haus Monte Cristo
A 788 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Mauricio y Museo Matterhorn. En Haus Monte Cristo gozarás de una buena ubicación en Zermatt, cerca de remontes de esquí, a pocos minutos de Teleférico Zermatt-Furi y en las inmediaciones de Cementerio de Montañeros. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swiss Alpine Hotel Allalin
A 333 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Swiss Alpine Hotel Allalin te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Zermatt, en la montaña y a pocos minutos de Cementerio de Montañeros y Iglesia de San Mauricio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Matterhorn y Teleférico Zermatt-Furi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Helvetia
A 510 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Helvetia gozarás de una ubicación céntrica en Zermatt, a pocos pasos de Museo Matterhorn y Iglesia de San Mauricio. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Cementerio de Montañeros y de Teleférico Zermatt-Furi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís o tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Para comer En Hotel Helvetia tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás atención multilingüe, caja fuerte en recepción y cajero o servicios bancarios a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Walliserhof Swiss Quality Hotel
A 648 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Walliserhof Zermatt 1896 está en pleno corazón de Zermatt, a pocos pasos de Museo Matterhorn y Iglesia de San Mauricio. Este hotel se encuentra cerca de Cementerio de Montañeros y de Teleférico Zermatt-Furi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sauna, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Zermatt

Encuentra la opción ideal para ti en Zermatt con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Zermatt

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Zermatt ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Chesa Valese
A 275 m del centro
Estadía en Zermatt

En Hotel Chesa Valese gozarás de una ubicación céntrica en Zermatt, a pocos pasos de Cementerio de Montañeros y de Iglesia de San Mauricio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Matterhorn y Teleférico Zermatt-Furi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de tableta y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Tras un día en las pistas, relájate en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Zermatt

Hoteles en Zermatt

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Zermatt. Puedes encontrar hostels y hoteles en Zermatt con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵