Hoteles en Zadar - Apartment Vlatko A2 Donji Zadar, Zadar riviera

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Zadar

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Zadar

Estos son los hoteles más elegidos de Zadar. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment Vlatko A2 Donji Zadar, Zadar riviera
A 3,26 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Características básicas: tipo de apartamento: a2 donji. 3 cama / s para adultos. Capacidad del apartamento (adultos): (3). Categoría de apartamento es de 2 estrellas. Tamaño del apartamento es de 46 m2. El apartamento está en la planta baja. El acceso para discapacitados no está habilitado. Número de habitaciones en el apartamento: 1. Número de baños en el apartamento: 1. Número de balcones en el apartamento: 1. DORMITORIO (1): Pisos: parquet. En el dormitorio hay cama doble. En el dormitorio hay una cama individual (para una persona). La ropa de cama está disponible para los huéspedes. SALAS: cocina, comedor y sala de estar en la misma habitación. Pisos en el apartamento: parquet. EQUIPAMIENTO: aire acondicionado en las salas de estar con recargo, ventilador de pie, TV, SAT-TV, sofá / sofá, se permite fumar dentro del apartamento. Equipamiento de cocina: mesa y sillas, fregadero de la cocina, vitrocerámica con cuatro cocinas, cocina eléctrica y de gas, horno, frigorífico, congelador, máquina de té / café (filtro o expreso), microondas, tostadora, calentador de agua. INTERNET: WIFI gratis. Vista desde el apartamento: vista al jardín. BAÑO (1): El tamaño del baño es de 5 m2. Equipamiento del baño: cabina de ducha, inodoro, azulejos, secador de pelo, toallas de baño. MASCOTAS: No se admiten animales. BALCÓN / TERRAZA (1): El tamaño del balcón / terraza del apartamento es de 12 m2. Características y equipamiento del balcón / terraza cubierta, juego de asientos, planta baja (terraza jardín), vista al jardín. Información básica: tipo de inmueble: apartamentos. Check in: 12:00 check out: 10:00 instalaciones y equipamiento: estacionamiento gratuito dentro de la propiedad, patio. Servicios adicionales: uso gratuito de barbacoa. Playas cerca de la propiedad: playa de gravilla, playa de hormigón. DISTANCIAS: La distancia a la playa más cercana es de 250 metros. La distancia al mar es de 250 metar. La distancia al centro del pueblo es de 4000 metar. Tienda de comestibles - 500 m. Restaurante más cercano - 600 m. Hospital más cercano / hospital - 350 m. Transporte público más cercano (autobús, etc.) - 250 m. Aeropuerto - 15 km. Estación de tren - 5 km. Puerto de barco / ferry - 4 km. Recargo no obligatorio: uso de aire acondicionado (si se especifica como equipo opcional del apartamento / habitación) (10.00 eur por día, por unidad, pagado a la llegada) recargo no obligatorio: mascotas (5.00 eur por día, por unidad, pagado a la llegada)

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Downtown Boutique Hostel
A 211 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Downtown Boutique Hostel, en Zadar (Casco antiguo de Zadar), estarás a pocos minutos de Teatro Nacional de Croacia y Iglesia de Santa María.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Entre los accesorios se incluyen ventilador y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Para comer Descubre las delicias que encontrarás en el snack bar / deli de Downtown Boutique Hostel. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 11:00, con tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Falkensteiner Club Funimation Borik
A 2,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Falkensteiner Club Funimation Borik gozarás de una buena ubicación en Zadar, en la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a El saludo al sol y Catedral de Santa Anastasia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Órgano del Mar y Puerta de la cadena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 258 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina cubierta y un tobogán de agua. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Falkensteiner Club Funimation Borik. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zadar? En este hotel tienes a tu disposición 1280 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartmani Bilusic
A 7,48 km del centro

Los apartamentos se encuentran en un edificio de construcción reciente, propiedad de una familia. Por su ubicación, son perfectos para pasar unas relajadas vacaciones familiares en un entorno tranquilo y relajante. Hay 4 tipos diferentes de apartamentos. Se ofrece aparcamiento.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Zadar

Encuentra la opción ideal para ti en Zadar con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Zadar

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Zadar ideal para tu viaje

Alojamiento
Falkensteiner Family Hotel Diadora
A 10,97 km del centro
Estadía en Zadar

En Zadar (Petrcane), Falkensteiner Family Hotel Diadora se sitúa a poca distancia de Playa de Petrcane y Iglesia Parroquial. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Nicolás y Stone Bridge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Zadar

Hoteles en Zadar

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Zadar. Puedes encontrar hostels y hoteles en Zadar con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵