Hoteles en Toronto - N2N Suites - ICE CityView Suite by Short Term Stays

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Toronto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Toronto

Estos son los hoteles más elegidos de Toronto. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
N2N Suites - ICE CityView Suite by Short Term Stays
A 1,59 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Toronto (Toronto Entertainment District), estarás a pocos minutos de Air Canada Centre y de Ripley's Aquarium of Canada. Este establecimiento se encuentra cerca de CN Tower y de Ryerson University.Habitaciones Hospédate en esta casa de vacaciones con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Hay un balcón privado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y un microondas, y también puedes solicitar una plancha / tabla de planchar. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Toronto Airport East
A 15,83 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Holiday Inn Toronto Airport East, en Toronto (Etobicoke), estarás a pocos pasos de Centro de Congresos de Toronto y a unos minutos de Woodbine Racetrack. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Fantasy Fair y de Woodbine Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel, tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Omni King Edward Hotel
A 892 m del centro

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en The Omni King Edward Hotel estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Sony Centre for the Performing Arts y de Salón de la Fama del Hockey. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Inn by Radisson Toronto Airport West, ON
A 25,74 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mississauga, Park Inn by Radisson Toronto Airport West, ON ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Centro de convenciones Mississauga y Campo de golf Derrydale. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Centro de convenciones Apollo y de Powerade Centre. Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mississauga? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Toronto

Encuentra los hoteles en Toronto con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Renaissance Toronto Downtown Hotel
9.6
A 1,71 km del centro
Estadía en Toronto

En Renaissance Toronto Downtown Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos minutos de Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Universidad de Toronto y Biblioteca Pública de Toronto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 348 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles 4 estrellas en Toronto

Reserva el hotel 4 estrellas en Toronto ideal para tu viaje

Alojamiento
Toronto Don Valley Hotel and Suites
6.3
A 8,91 km del centro
Estadía en Toronto

Si te alojas en Toronto Don Valley Hotel and Suites, en Toronto (Don Mills), podrás llegar fácilmente a Museo Aga Khan y a Ontario Science Centre. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque Sunnybrook y de Jardín botánico de Toronto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 353 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y baño turco. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 1486 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
The Westin Toronto Airport
A 17,74 km del centro
Estadía en Toronto

En Toronto (Etobicoke), The Westin Toronto Airport se sitúa a poca distancia de Centro de Congresos de Toronto y Woodbine Racetrack. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fantasy Fair y Centennial Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 290 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi por un costo extra, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
The Westin Prince Toronto
A 11,37 km del centro
Estadía en Toronto

Si te alojas en The Westin Prince Toronto, en Toronto (Don Mills), estarás a poca distancia de Jardín botánico de Toronto y Ontario Science Centre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fairview Mall y Parque Sunnybrook. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 2787 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Toronto

Hoteles en Toronto

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Toronto. Puedes encontrar hostels y hoteles en Toronto con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵