Busca Bed And Breakfast en Charlottetown

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Charlottetown

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Charlottetown

Bed And Breakfast más elegidos de Charlottetown para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shipwright Inn
A 579 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Shipwright Inn gozarás de una ubicación céntrica en Charlottetown, a pocos pasos de Ayuntamiento de Charlottetown y Catedral anglicana de San Pedro. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Confederation Court Mall y de Confederation Centre of the Arts. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este bed and breakfast de estilo victoriano incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairholm National Historic Inn
A 360 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Fairholm National Historic Inn estarás en pleno corazón de Charlottetown, a pocos pasos de Confederation Court Mall y de The Mack. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Histórico Nacional Province House de Canadá y Ayuntamiento de Charlottetown. Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen teléfono, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Harbour House
A 942 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Harbour House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Charlottetown, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Casa histórica Beaconsfield y Catedral anglicana de San Pedro. Este bed and breakfast de ambiente romántico se encuentra cerca de Casa del Gobierno de la Isla del Príncipe Eduardo y de Museo del regimiento de la Isla del Príncipe Eduardo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 39 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hillhurst Inn
A 393 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges The Hillhurst Inn en Charlottetown, estarás a pocos minutos de The Mack y Confederation Court Mall. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro Histórico Nacional Province House de Canadá y de Ayuntamiento de Charlottetown. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Charlottetown

Decide que Bed And Breakfast en Charlottetown rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Charlottetown

Reserva tu Bed And Breakfast en Charlottetown con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Charlottetown

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Charlottetown? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Charlottetown. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Charlottetown para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Charlottetown tiene para ofrecer.

̵