Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Boston - Apartments on the Water by Namastay

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Boston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Boston

Estos son los hoteles más elegidos de Boston. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartments on the Water by Namastay
A 3,55 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartments on the Water by Namastay, en Boston (South Boston), podrás llegar fácilmente a Black Falcon Cruise Terminal y a Boston Convention and Exhibition Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado con cocinas con refrigeradores / congeladores y hornos de tamaño completo. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera / tetera. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citizenm Boston North Station
A 538 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si decides alojarte en citizenM Boston North Station, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Boston, a unos pasos de Estadio TD Garden y a solo 5 min a pie de The Freedom Trail. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Puerto de Boston y a 0,8 km de Museo de Ciencia. Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. CitizenM Boston North Station sirve deliciosas comidas en canteenM. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 272 habitaciones con frigorífico y iPad. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Copley Plaza, Boston
A 1,91 km del centro
9.0

Gimnasio

En Fairmont Copley Plaza, Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Square y Iglesia de la Trinidad deBoston. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Copley Place y Centro de Convenciones Hynes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge
A 4,85 km del centro

Gimnasio

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston-Cambridge se sitúa en Boston. Ofrece gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Boston

Encuentra los hoteles en Boston con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Lenox Hotel Boston
9.2
A 2,10 km del centro
Estadía en Boston

En The Lenox Hotel Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Biblioteca Pública de Boston y de Copley Place. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones Hynes y Jardín Público de Boston. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Alojamiento
Crowne Plaza Boston - Woburn
8.4
A 17,13 km del centro
Estadía en Boston

Crowne Plaza Boston - Woburn te permite llegar cómodamente a lugares como Centro comercial Woburn Mall desde su conveniente ubicación en Woburn, en el distrito financiero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Harvard Square y de USS Constitution Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 195 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 4 millas de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Woburn? En este hotel tienes a tu disposición 765 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles 3 estrellas en Boston

Reserva el hotel 3 estrellas en Boston ideal para tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center
A 3,37 km del centro
Estadía en Boston

Si te alojas en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center, en Boston (Roxbury), estarás a pocos minutos de Centro Médico de Boston y Copley Place. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Bellas Artes de Boston y de Centro de Convenciones Hynes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hampton Inn & Suites Boston Crosstown Center. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Boston

Hoteles baratos en Boston

Piensas viajar a Boston y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Boston para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Boston que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Boston, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Boston con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Boston disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Boston que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Boston cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵