Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Quebec

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Quebec con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Quebec

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Quebec para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas con internet en Quebec

Estos son los hoteles 3 estrellas con internet de Quebec para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Hôtel Motel Le Gite
A 6,87 km del centro
Estadía en Quebec
7.2

Hôtel Motel Le Gite te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Quebec, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro de recreo Recreofun y Centro de ocio Carie Factory. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf L'Albatros Ste Foy y de Metropolitan Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertasCargando