Posadas en Bombay

Siéntete como en casa en las posadas en Bombay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Bombay

Estas son las posadas en Bombay más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
golden palms
A 12,77 km del centro

Gimnasio

En Mumbai (Suburbios del Oeste), Al reservar tu estadía en golden palms, en la zona de Suburbios del Oeste, en Mumbai, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Juhu y Hospital e Instituto de Investigación Médica Kokilaben Dhirubhai Ambani. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 8,1 km de Parque Nacional Sanjay Ghandi, así como a 9,1 km de Powai Lake. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa de huéspedes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shalimar Guest House
A 11,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mumbai (Suburbios del Oeste), Al reservar tu estadía en Shalimar Guest House, en la zona de Suburbios del Oeste, en Mumbai, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Juhu y Hospital e Instituto de Investigación Médica Kokilaben Dhirubhai Ambani. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 6,8 km de Powai Lake, así como a 7,8 km de Parque Nacional Sanjay Ghandi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o uso de una sala de fitness cercana con descuento. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Al Shifa Residency
A 5,10 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Hospital Prince Aly Khan, Al reservar tu estadía en Al Shifa Residency, en Mumbai, te encontrarás a cinco minutos en auto de Carretera Mohammed Ali y Haji Ali Dargah. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,9 km de Hospital Prince Aly Khan, así como a 4,3 km de Girgaun Chowpatty. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Esta casa de huéspedes cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Summerland Guest House
A 1,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mumbai (Matunga), Si te hospedas en Summerland Guest House, en Mumbai (Matunga), podrás llegar fácilmente a Cine Plaza y a Siddhi Vinayak Temple. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Mt. Iglesia de María y de Bandra Kurla Complex (parque empresarial). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa de huéspedes. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Bombay que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Bombay

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Bombay

Las posadas en Bombay son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Bombay. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Bombay con Despegar.

̵