Busca Hostels en Bombay

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Bombay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Bombay

Hostels más elegidos de Bombay para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Indie Stays
A 6,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Consulado general de los Estados Unidos, Si reservas tu estadía en Indie Stays, en Mumbai, en la zona de Kalina, te encontrarás a pocos pasos de Bandra Kurla Complex (parque empresarial) y a 11 minutos a pie de University of Mumbai. Hospédate en este hostel y estarás a 2,3 km de Consulado general de los Estados Unidos, así como a 6,9 km de Playa de Juhu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), tabla de planchar con plancha y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hostel. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BKC Backpackers
A 6,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Consulado general de los Estados Unidos, Si reservas tu estadía en BKC Backpackers, en Mumbai, en la zona de Kalina, te encontrarás a pocos pasos de Bandra Kurla Complex (parque empresarial) y a 12 minutos a pie de Consulado general de los Estados Unidos. Hospédate en este hostel y estarás a 8,2 km de Playa de Juhu, así como a 8,4 km de Mt. Iglesia de María. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
QubeStay TownHostel
A 7,09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Mumbai (Suburbios del Oeste), Al reservar tu estadía en QubeStay TownHostel, en la zona de Suburbios del Oeste, en Mumbai, te encontrarás a cinco minutos en auto de Bandra Kurla Complex (parque empresarial) y Consulado general de los Estados Unidos. Hospédate en este hostel y estarás a 7,4 km de Mt. Iglesia de María, así como a 7,7 km de Playa de Juhu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Hay cuartos de baño compartidos disponibles. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hostel. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Deck 3 Airport Dormitory
A 10,49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Mumbai (Suburbios del Oeste), Deck 3 Airport Dormitory, en la zona de Suburbios del Oeste, en Mumbai, se encuentra a 10 minutos en auto de Powai Lake y Bandra Kurla Complex (parque empresarial). Hospédate en este hostel y estarás a 6,5 km de Parque Nacional Sanjay Ghandi, así como a 7,3 km de Playa de Juhu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hostel. Este hostel para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Bombay

Decide que Hostels en Bombay rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Bombay

Reserva tu Hostels en Bombay con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Bombay

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Bombay

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Bombay

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bombay? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Bombay. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Bombay para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Bombay tiene para ofrecer.

̵