Hoteles 4 estrellas en Bombay

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bombay para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bombay

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bombay más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The E Hotel At Eskay Resorts
A 24,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en The E-Hotel, en Borivli (Distrito de Mumbai suburbano), estarás a poca distancia de Jardín de Sagar Vihar y Pagoda Global Vipassana. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Reino del agua y EsselWorld. Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HOTEL A. K. INTERNATIONAL
A 9,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

HOTEL A. K. INTERNATIONAL está en pleno corazón de Mumbai, a pocos pasos de Oficina central de correos y Reserve Bank of India. Este hotel se encuentra cerca de St George Hospital y de Gateway of India. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Fern Goregaon
A 16,05 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en The Fern Goregaon, en Mumbai (Goregaon), podrás llegar fácilmente a Oberoi Mall y a Convento de St. Josephs. Este hotel se encuentra cerca de Inorbit Mall y de Film City. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Accore Inn
A 10,15 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel accore Inn en Mumbai (Bombay suburbios centrales), que va a ser conveniente para el Centro Nehru y Powai Lake. Este hotel se encuentra muy cerca de Hakone y Hiranandani Business Park - Powai.Rooms estancia en una de las habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y ventilador de techo, y la limpieza se efectúa daily.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete Tome ventaja de habitaciones las 24 horas del hotel service.Business, Otros Servicios destacados servicio: periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Bombay más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bombay mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Vits Mumbai International Airport T2
A 10,60 km del centro
Estadía en Bombay

Si decides alojarte en VITS Mumbai International Airport T2, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mumbai, a solo diez minutos en coche de Templo de ISKCON y Centro de convenciones NESCO. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,3 km de Playa de Juhu y a 9,8 km de Bandra Kurla Complex (parque empresarial). Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, un baño turco y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel tienes a tu disposición 826.558 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito. Descubre las delicias que te ofrece Poolside Restaurant, restaurante junto a la piscina con agradables vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 195 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bombay con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bombay con gimnasio

Alojamiento
Lemon Tree Premier Mumbai Intl. Airport
A 10,42 km del centro
Estadía en Bombay

En Mumbai (Suburbios del Oeste), Al reservar tu estadía en Lemon Tree Premier Mumbai Intl. Airport, en la zona de Suburbios del Oeste, en Mumbai, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Nacional Sanjay Ghandi y Parque temático KidZania Mumbai. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 4,2 km de Powai Lake y a 5,1 km de Bandra Kurla Complex (parque empresarial). Disfruta de una agradable estadía en una de las 303 habitaciones con televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas. Citrus Cafe, el restaurante de este hotel, es un lugar perfecto para almorzar y cenar. Y cuando prefieras algo más informal o sin tener que salir, tienes a tu disposición una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel, dispones de 173 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Los hoteles 4 estrellas en Bombay más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Bombay al mejor precio

Alojamiento
The E Hotel At Eskay Resorts
A 24,75 km del centro
Estadía en Bombay

Si te alojas en The E-Hotel, en Borivli (Distrito de Mumbai suburbano), estarás a poca distancia de Jardín de Sagar Vihar y Pagoda Global Vipassana. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Reino del agua y EsselWorld. Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bombay?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bombay suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bombay ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bombay que Despegar tiene para ti.

̵