Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Bombay

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bombay para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bombay

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bombay más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hometel Malad
A 17,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Grand Hometel Malad, en Mumbai (Malad), estarás a pocos pasos de Jardín Mindspace y a unos minutos de Inorbit Mall. Este hotel se encuentra cerca de Oberoi Mall y de Centro de convenciones y exposiciones de Bombay.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Maharana Inn
A 5,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una ubicación céntrica en Mumbai, Hotel Maharana Inn permite un fácil acceso a Consulado de los EE. UU. y Bandra Kurla Complex. Este hotel se encuentra cerca de MMRDA Grounds y de University of Mumbai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Mumbai Andheri MIDC
A 11,16 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Radisson Mumbai Andheri MIDC, en Mumbai (Suburbios del oeste), estarás a quince minutos en coche de Powai Lake y Shoppers Stop. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,7 km de Universidad de Mumbai ya 13,5 km de Monte. Mary Church.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Descubre cómo es una comida en el Gallery Cafe o si lo haces, aprovechas las 24 horas. servicio de habitación Los huéspedes pueden relajarse con un trago en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel tiene 3 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bombay más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bombay mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Vits Mumbai International Airport T2
A 10,60 km del centro
Estadía en Bombay

Si decides alojarte en VITS Mumbai International Airport T2, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mumbai, a solo diez minutos en coche de Templo de ISKCON y Centro de convenciones NESCO. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,3 km de Playa de Juhu y a 9,8 km de Bandra Kurla Complex (parque empresarial).
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, un baño turco y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel tienes a tu disposición 826.558 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Descubre las delicias que te ofrece Poolside Restaurant, restaurante junto a la piscina con agradables vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 195 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bombay con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bombay con gimnasio

Alojamiento
The Emerald - Hotel & Executive Apartments
A 8,89 km del centro
Estadía en Bombay

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en The Emerald - Hotel & Service Apartments, en Mumbai (Distrito de Mumbai suburbano), podrás llegar fácilmente a Teatro de Prithvi y a Templo de ISKCON. Este hotel spa se encuentra cerca de Shoppers Stop y de Versova Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Ramee Guestline Hotel Dadar
A 1,20 km del centro
Estadía en Bombay

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Al hospedarte en Ramee Guestline Hotel Dadar, estarás en pleno corazón de Mumbai, a pocos pasos de Puente Lokmanya Tilak y de Siddhi Vinayak Temple. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cine Plaza y de Shivaji Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Alojamiento
VITS, Mumbai
A 10,60 km del centro
Estadía en Bombay

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En VITS, Mumbai gozarás de una ubicación céntrica en Andheri, a poca distancia de Shoppers Stop y Powai Lake. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gilbert Hill y Complejo Deportivo de Andheri.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Andheri? En este hotel tienes a tu disposición 826.558 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bombay más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Bombay al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bombay?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bombay suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bombay ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bombay que Despegar tiene para ti.

̵