Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Bombay

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bombay para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bombay

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bombay más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rang Sharda
A 4,47 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hotel Rang Sharda, en Mumbai (Bandra West), estarás a pocos minutos de Lilavati Hospital y Mt. Iglesia de María. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Miguel y de Fuerte Bandra.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kohinoor Continental
A 10,66 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Kohinoor Continental, en Mumbai (Andheri East), estarás a poca distancia de Juhu Beach. Este hotel se encuentra cerca de Shoppers Stop y de Gilbert Hill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel, tienes a tu disposición 339 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Mumbai International Airport
A 10,07 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Mumbai (Central Suburbs), Holiday Inn Mumbai International Airport se sitúa a poca distancia de Powai Lake y Parque Empresarial Hiranandani - Powai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial de R City y Instituto Nacional de Ingeniería Industrial.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bombay más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bombay mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Residence Hotel & Apartments
A 13,77 km del centro
Estadía en Bombay

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Film City, Al reservar tu estadía en The Residence Hotel & Apartments, en la zona de Goregaon East, en Mumbai, te encontrarás a 10 minutos a pie de Instituto tecnológico hindú de Bombay y Parque Nacional Sanjay Ghandi. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 11 km de Playa de Juhu, así como a 9,8 km de Consulado general de los Estados Unidos. En las 144 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión plasma, te espera una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Fusion Multicuisine, un restaurante con especialidad en cocina internacional. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y un baño turco. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel, dispones de 1858 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Ver más ofertas