Hoteles en Bombay - FabHotel The Pacific Andheri East

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bombay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bombay

Estos son los hoteles más elegidos de Bombay. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
FabHotel The Pacific Andheri East
A 10,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en FabHotel The Pacific Andheri East, en Mumbai (Suburbios del oeste), estarás a 11 minutos en coche de Shoppers Stop. Este hotel se encuentra a 7 km de Universidad de Mumbai ya 12,8 km de Monte. Mary Church.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te merecen las del restaurante de tu habitación, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. . Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Todos los días se sirve un desayuno continental de 7:30 a 10:00 h por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Regale by Tunga
A 11,72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en The Regale by Tunga, en Mumbai (Andheri East), estarás a pocos minutos de MIDC Industrial Estate y Powai Lake. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zona de procesamiento de exportación de electrónicos Santacruz y Shoppers Stop. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lakeside Chalet, Mumbai - Marriott Executive Apartments
A 13,94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Lakeside Chalet - Mumbai, Marriott Executive Apartments, en Mumbai (Central Suburbs), estarás a pocos minutos de Instituto Nacional de Ingeniería Industrial y Powai Lake. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Instituto tecnológico hindú de Bombay y Parque Empresarial Hiranandani - Powai. Reserva una de las 170 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 2 cafeterías de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramee Guestline Hotel Dadar
A 1,20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Al hospedarte en Ramee Guestline Hotel Dadar, estarás en pleno corazón de Mumbai, a pocos pasos de Puente Lokmanya Tilak y de Siddhi Vinayak Temple. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cine Plaza y de Shivaji Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Alojamientos 3 estrellas en Bombay

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Bombay ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bombay

Hoteles en Bombay

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bombay. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bombay con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵