Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hosterías en San Juan La Laguna

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en San Juan La Laguna

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hosterías en San Juan La Laguna

Hosterías más elegidos de San Juan La Laguna para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mayachik
A 1,36 km del centro

La nueva hospedaje ecologico en San Juan La Laguna, Lago Atitlan, Guatemala.
MayAchik es una combinación de dos palabras en Tzutujil que significa Sueños Maya o Sueños Mágicos. MayAchik es un paraíso natural de construcción ecológica, preferido por gente de todo el mundo. Un lugar donde se disfruta el pleno contacto con la naturaleza y nuestra exclusiva vista al rostro maya, un espacio ideal para distenderse y compartir con la gente local culturas y conocimientos. Mayachik es el sueño que si se puede elegir para descansar o bien disfrutar de talleres, excursiones, masajes, temascales y exquisita comida típica y de todo el mundo.
Mayachik está construido en su mayor parte con materiales locales y naturales, como adobe, piedra, madera, hojas de palmera y técnicas tradicionales como bajareque. Para el autosustento de todo el lugar usamos paneles solares y todos los baños están diseñados como baño de compost sin uso de agua.

Tenemos varios árboles frutales con los que elaboramos postres, helados y pasteles , contamos con un huerto de hierbas aromáticas y saborizantes que extraemos para dar sabor a todas nuestras comidas y para los amantes del café también tenemos nuestra plantación y elaboración para que puedas probar el verdadero aroma y sabor de nuestro café Mayachik.

El Hospedaje incluye wifi 24hs, duchas de agua caliente, agua pura para tomar y una taza de té de jengibre de bienvenida.
Disfrutar nuestro temazcal con hierbas aromáticas y curativas como hojas de eucaliptus que sirven para relajar y limpiar es sistema respiratorio, Te de limón en vapor para la gripe y combinación de otras hierbas para limpieza de la piel. También puedes elegir un masaje Maya tradicional con plantas medicinales.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes