Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Yaounde

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Yaounde

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Yaounde

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Yaounde. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Prestige Hotel
A 2,07 km del centro
5.2

Al hospedarte en Prestige Hotel, estarás en pleno corazón de Yaundé, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo Nacional de Yaundé o Universidad de Yaounde. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte y de Stade Omnisports.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 46 habitaciones con televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también organización de bodas y televisor en el lobby. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 2 estrellas en Yaounde, Camerún

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Yaounde? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Yaounde al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Yaounde con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Yaounde con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Yaounde, Camerún.