Busca Hoteles en Wroclaw

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Wroclaw

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Wroclaw

Hoteles más elegidos de Wroclaw para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Scandic Wroclaw
A 1,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Scandic Wroclaw gozarás de una ubicación céntrica en Krzyki, a pocos pasos de Teatro Polaco en Breslavia y de Filarmónica de Breslavia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rynek y Universidad de Wroclaw. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krzyki? En este hotel tienes a tu disposición 571 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality System Hotel Wroclaw
A 3,10 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde Quality System Hotel Wrocław, en Wroclaw, tendrás fácil acceso a Botanical Gardens y a Catedral de Wroclaw. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Wroclaw y de Rynek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Wroclaw
A 4,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Novotel Wroclaw City te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Krzyki, en las afueras y a poca distancia de Hipódromo de Breslavia y Rynek. Este hotel se encuentra cerca de Parque Klecinski y de Wroclaw Aquapark. Disfruta de una agradable estancia en una de las 145 habitaciones con televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krzyki? En este hotel tienes a tu disposición 295 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blu Hotel, Wroclaw
A 515 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Radisson Blu Hotel, Wroclaw gozarás de una ubicación céntrica en Srodmiescie, a pocos pasos de Parque Slowacki y Panorama de la Batalla de Raclawice. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Wroclaw y Universidad de Wroclaw. Reserva una de las 162 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Srodmiescie? En este hotel tienes a tu disposición 377 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Wroclaw

Decide que Hoteles en Wroclaw rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Wroclaw

Reserva tu Hoteles en Wroclaw con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Wroclaw

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Wroclaw

Alojamiento
Hotel HP Park Plaza Wroclaw
A 1,10 km del centro
Estadía en Wroclaw

Alojándote en Hotel HP Park Plaza Wroclaw estarás en pleno corazón de Srodmiescie, a pocos pasos de Ossolineum y de Universidad de Wroclaw. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rynek y Catedral de Wroclaw. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Tras divertirte con instalaciones recreativas como sauna, nada como una noche en el casino para terminar bien el día. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Wroclaw

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Wroclaw? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Wroclaw. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Wroclaw para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Wroclaw tiene para ofrecer.

̵