Hoteles en Kodibag

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Kodibag al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Kodibag, Karwar

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Kodibag y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citrus Karwar
A 762 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Estarás cerca de la playa con una estancia en Citrus Karwar en Karwar.Habitaciones Hazte como en casa en una de las 31 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y servicio de limpieza todos los días.Características El hotel dispone de servicios convenientes, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Dining Disfrute de una comida en un restaurante o disfrute de la habitación 24 horas del hotel Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amrut Aura
A 330 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Amrut Aura está en Karwar, a 2 minutos en coche de Playa Ravindranath Tagore y a 10 minutos de Kaju Bagh Beach. Este hotel se encuentra a 39,3 km de Palolem Beach ya 21,5 km de Galgibaga Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con minibar. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, lavadora / secadora y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Con una terraza en la azotea donde disfrutar de las vistas, que ofrece servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.Para comer Descubre las delicias de los restaurantes, o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Todos los días se sirve un desayuno continental de 7:30 AM a 10 AM por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 10:30 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SPOT ON 45084 Hotel Navaratna Deluxe
A 409 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Ravindranath Tagore, Al reservar tu estadía en SPOT ON 45084 Hotel Navaratna Deluxe, en Karwar, te encontrarás a 5 minutos a pie de Playa Ravindranath Tagore y a 5 minutos en auto de Playa Kaju Bagh. Hospédate en este hotel y estarás a 39,5 km de Playa de Palolem, así como a 38,6 km de Playa de Patnem. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Kodibag, Karwar

Estos son los hoteles en Kodibag más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Kodibag

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Kodibag, Karwar

¿Estás pensando en viajar a Kodibag? El hotel en Kodibag que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Kodibag para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Kodibag, Karwar para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Kodibag que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Kodibag, Karwar que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵