Hoteles en Pašilaičiai

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Pašilaičiai al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Pašilaičiai, Vilna

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Pašilaičiai y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Inn by Radisson Vilnius
A 6,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Park Inn by Radisson Vilnius en Vilna y estarás a poca distancia de Siemens Arena. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Galería de Arte Nacional y de Torre Europa. Disfruta de una agradable estadía en una de las 84 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reval Inn
A 6,41 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Reval Inn se sitúa en Vilna. Cuenta con cancha de tenis, campo de golf y recepción 24 hrs, además de alquiler / renta de autos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Las comodidades incluyen tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mara
A 6,46 km del centro

Este encantador hotel está ubicado en Vilnius. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 6 dormitorios. Mara no admite mascotas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Scandinavian inspired design
A 5,59 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Vilna, Con una conveniente ubicación en Vilna, este departamento se encuentra a 10 minutos en auto de Siemens Arena y Galería de Arte Nacional. Hospédate en este departamento y estarás a 7,7 km de Catedral de Vilnius, así como a 30,4 km de Castillo de la Isla Trakai. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una 107-cm Smart TV con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una tetera/pava eléctrica. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Pašilaičiai, Vilna

Estos son los hoteles en Pašilaičiai más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Pašilaičiai

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Pašilaičiai, Vilna

¿Estás pensando en viajar a Pašilaičiai? El hotel en Pašilaičiai que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Pašilaičiai para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Pašilaičiai, Vilna para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Pašilaičiai que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Pašilaičiai, Vilna que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵