Busca Bed And Breakfast en Vilna

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Vilna

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Vilna

Bed And Breakfast más elegidos de Vilna para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grybas House
A 1,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Grybas House se encuentra en Vilna. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como campo de golf. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bernardinu B&B House
A 968 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Bernardinu B&B House gozarás de una ubicación céntrica en Vilna, a pocos pasos de Iglesia de Santa Ana y de Iglesia de San Juan. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Universidad de Vilnius y de Cathedral Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Slippers B&B House
A 1,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde Slippers B & B House, en Vilna, tendrás fácil acceso a Iglesia de San Nicolás ya Ayuntamiento de Vilna. Este hostal se encuentra cerca de Monumento Frank Zappa y de Gran sinagoga de Vilna.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
In Astra
A 1,09 km del centro

Ubicación del establecimiento Si eliges In Astra en Vilna, estarás a quince minutos a pie de Ayuntamiento de Vilna y Universidad de Vilna. Este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Town Square Square ya 1,2 km de Catedral de Vilnius.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones privados. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y secador de pelo.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Vilna

Decide que Bed And Breakfast en Vilna rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con WiFi en Vilna

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Vilna

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Vilna

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Vilna? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Vilna. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Vilna para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Vilna tiene para ofrecer.

̵